-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Perrito roba unicornio morado cinco veces y autoridades se lo compran

Últimas Noticias

Detienen a tres hombres mientras robaban carbón de un negocio en El Tazajal

Tres maleantes fueron sorprendidos justo en el momento que robaban en un negocio de carbón que se localiza en...

La salud de Sammy se complica por falla renal, dice el representante

"Ayer retrocedimos un paso", fue la frase de Erick de Paz, representante de Sammy, al hablar de la salud...

Estudiantes de la Comunidad Educativa Cima de Puerto Peñasco recrean personajes del libro “La historia del Pequeño Lirón que no podía dormir”

Hermosillo, Sonora; julio 24 de 2021. Estudiantes de la Comunidad Educativa Cima, perteneciente a la zona XVIII de Primarias...
-Anuncio-

Este perrito de la calle pasó de ser un “ladrón de unicornios morados” a romperla en redes sociales con su tierna historia y tener un hogar lleno de mucho amor.

Y es que este lomito se hizo famoso después de que robara una y otra vez el peluche de un unicornio morado de una tienda de Kenansville en Carolina del Norte, Estados Unidos, y fuera denunciado al control de animales para detener la situación.

-Anuncio-

De acuerdo con las autoridades del Servicio de Animales del condado de Duplin, recibieron una denuncia por parte de los encargados de la tienda, quienes indicaron que en al menos en cinco ocasiones, un perro color café entraba exclusivamente a la tienda a robar el mismo peluche de unicornio morado.

Al atender el llamado, los oficiales encontraron al presunto responsable de cuatro patas y al conocer su historia, decidieron comprarle al perro su peluche y llevárselos juntos al refugio donde “ambos” permanecerán hasta ser “adoptados”. Sus cuidadores decidieron llamar al peludo “Sisu”.

El apego que mostró el perrito a su unicornio morado conmovió tanto a los encargados del refugio que decidieron tomarle una serie de fotografías y dar a conocer su historia en redes sociales, con la intención de promover su adopción.

-Anuncio-

En la publicación el Servicio de Animales indicó:

“Esto es lo que pasa cuando uno entra en la tienda “Dollar General” consistentemente para robar el unicornio morado que reclamó, pero luego cuando control animal atiende el  llamado para bloquearlo por su robo, el oficial compra el artículo para usted y lo trae consigo”.

Tal fue el furor que el tierno perrito causo con el juguete del que nunca desistió, que se viralizó en redes y rápidamente logró conseguir una familia que lo adoptara.

-Anuncio-

Información tomada de unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-