-Anuncio-
domingo, junio 21, 2026

Joven de 24 años, dejó la escuela para vender fotos de sus pies en OnlyFans. Ahora es millonaria

Noticias México

Otra vez incendio en tienda de Waldo’s, ahora en Mexicali: fuego consume tienda, evacúan a clientes y trabajadores

Un nuevo incendio registrado en una sucursal de Waldo’s generó movilización de cuerpos de emergencia la tarde del sábado, luego de que el establecimiento comenzara a llenarse de humo y fuera necesario evacuar a clientes y trabajadores en Mexicali, Baja California.

Teme AMLO que hable “El Mayo” en EEUU, revela el exembajador Ken Salazar

El exembajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, asegura en un libro de memorias que el expresidente Andrés Manuel López Obrador estaba “muy preocupado” por la información que las autoridades estadounidenses podrían obtener de Ismael “El Mayo” Zambada tras su captura en julio de 2024.

Sheinbaum envía mensaje a los padres de México en su día; destaca su papel en las familias

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje de felicitación a los padres del país con motivo del Día del Padre, fecha en la que reconoció su dedicación, esfuerzo y contribución al bienestar de sus familias.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 28 marzo (SinEmbargo).- Kaya Corbridge, una estudiante de Inglaterra, dejó la universidad para convertirse en una estrella en OnlyFans y ganar alrededor de 1.1 millones de dólares.

Corbridge, de 24 años, vende desnudos y fotos de sus pies en una de las plataformas donde se publican contenidos para adultos.

De acuerdo al medio local Leeds Live, este cambio de ocupación a la joven le ha traído ingresos de alrededor de 1.1 millones de dólares.

La chica señaló que antes de incursionar en la plataforma apenas se las arreglaba financieramente y en OnlyFans logró obtener importantes sumas de dinero en períodos cortos, debido a la demanda de contenido, que la ayudan a disfrutar de un estilo de vida de lujo.

En entrevista con el medio Leeds Live, Kaya señaló que a partir de marzo del 2020, cuando iniciaron las restricciones por el coronavirus, ganó 12 veces el salario promedio del Reino Unidos, gracias a la venta de sus contenido en la plataforma.

“El año pasado compré mi primera casa y pague directamente”, señaló la joven.

La exestudiante trabajaba en McDonald’s y era operadora turística antes de que se convirtiera en estrella de OnlyFans.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.
-Anuncio-

Más Noticias