-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

Amazon impulsará economía y generación de empleos en Sonora, asegura Gobernadora

Últimas Noticias

Sonora dentro de los 15 estados de México que pasan a amarillo, 13 que se van a naranja: Ssa

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico correspondiente del 26 de julio al 8 de agosto,...

En Estados Unidos sobran vacunas covid y faltan personas que la quieran: The Associated Press-Centro NORC

La mayoría de los estadunidenses que no se han vacunado contra el covid afirman que es poco probable que...

Apoya Puerto Peñasco con agua embotellada a población vecina de Sonoyta

Por Susy Mazón Miles de litros de agua embotellada y de agua potable llevaron personas de Puerto Peñasco para donar...
-Anuncio-

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó que con la instalación del nuevo centro de envío de Amazon en Hermosillo llegarán grandes beneficios a Sonora, pues no solo agilizará la distribución de paquetería en el norte de México, sino que traerá consigo mayor inversión, generación de empleos y el impulso de la proveeduría local.

La mandataria estatal detalló que este nuevo centro de envíos que se instalará en la capital sonorense, se suma a los ya establecidos en el Estado de México, Jalisco y Nuevo León y representa importantes beneficios para la entidad.

Imagínense el beneficio de tener aquí a una de las plataformas más importantes de comercio electrónico en el mundo, habrá muchísimos beneficios, primero que nada la construcción de la misma bodega, todo este empleo directo e indirecto, el contrato de repartidores, todo lo que se refiere a proveeduría en general, talleres mecánicos, llantas, gasolina; la verdad es un combo económico que va a ser mucho muy importante”, expresó.

Manifestó que sin duda, el beneficio será para los usuarios sonorenses que utilizan esta plataforma digital, pues podrán contar con sus productos de manera más rápida, ya que este nuevo centro de envíos de Amazon tiene como fin agilizar los envíos del norte del país.

Estoy muy complacida de que hayan escogido a Sonora como una de sus bodegas, uno de sus centros de distribución y también emocionada porque cada vez Sonora genera mayor número de empleos y por supuesto una derrama económica importante”, aseguró.

La instalación de esta empresa internacional detonará la reactivación económica en la entidad ya que pondrá a Sonora en los ojos del mundo, a través de una plataforma exitosa que cada día suma más usuarios activos y más proveedores.

Esto significa también que tenemos paz laboral y certidumbre jurídica y por eso empresas de la talla de Amazon, conocida como una de las plataformas de comercio electrónico más grande del mundo ahora estará aquí en nuestro estado”, finalizó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-