-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Precio de la gasolina alcanza su máximo histórico y sigue en aumento

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

En febrero la gasolina regular cerró a 19.75 pesos por litro, en promedio a nivel nacional, lo que ya representaba el precio más alto para el mercado mexicano desde que la Comisión Reguladora de Energía publica la estadística.

Sin embargo, en los primeros 17 días de marzo ha continuado el ascenso y la gasolina regular se ha vendido en 20 pesos por litro y hasta 21, en promedio a nivel nacional, según el monitoreo que realiza la agencia PETROIntelligence.

-Anuncio-

De esta forma se puede trazar el aumento constante durante los primeros meses de 2021.

El mismo recorrido ha seguido la gasolina premium, que se ha vendido durante marzo a 21 pesos con 43 centavos, en promedio, según el monitoreo automatizado de PETROIntelligence, mientras que cerró febrero a 20 pesos con 42 centavos, según las cifras de la CRE.

En el caso del diésel, el litro se ha ofertado en promedio a 21 pesos con 34 centavos el litro durante los primeros 17 días de marzo, mientras que en febrero promedió 20 pesos con 75 centavos.

-Anuncio-

Especulación

Este lunes el presidente López Obrador afirmó que en los últimos días se ha registrado una especulación en el precio de combustibles, sobre todo gasolinas, por lo que ya se está revisando por qué los incentivos fiscales entregados a los distribuidores no se ven reflejados en el precio final al consumidor.

Entonces, es un llamado a todos los distribuidores para que no se aumente el precio de los combustibles de manera injustificada”, dijo en la conferencia mañanera.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-