-Anuncio-
viernes, junio 12, 2026

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Noticias México

Congreso de Nuevo León inicia juicio político contra Samuel García

El Congreso de Nuevo León avanzó en el proceso legislativo contra el gobernador Samuel García, luego de que la Comisión Anticorrupción aprobara iniciar un juicio político derivado de presuntas irregularidades en el uso de recursos públicos y señalamientos sobre un supuesto esquema financiero vinculado con empresas relacionadas con integrantes de su familia.

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a Ben Horowitz para dialogar sobre la economía de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con Ben Horowitz, cofundador y socio general...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron la tarde de este vienes, poco después de las 14:00 horas, en las calles Areliano y California, en pleno sector centro de la ciudad.

Luego de activarse el código rojo, diversas corporaciones policiacas implementaron un fuerte despliegue operativo, logrando la detención de cuatro hombres y el aseguramiento de tres armas de fuego.

Lee también: Encuentran mochila con 20 kilos de mariguana al norte de Hermosillo

Los agresores fueron llevados a la Comandancia Sur de la Policía Municipal y luego turnados al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.
-Anuncio-

Más Noticias