-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Invitan a donar pañales: niños y adultos los necesitan

Últimas Noticias

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...

Urge modificar el sistema de pensiones para beneficiar a la juventud: Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- El sistema de pensiones aprobado en el gobierno de Ernesto Zedillo en el año 1997 perjudica principalmente...
-Anuncio-

El Voluntariado de la Secretaría de Salud en Sonora reiteró el llamado a apoyar el Pañatón de este año, mismo que debido a la pandemia de Covid-19 será en la modalidad de drive-thru, sin necesidad de bajarse del carro, informó Norma Escalante de Clausen.

La vocal titular del Voluntariado de Salud detalló que cada año los pacientes de los hospitales generales del estado requieren cientos de pañales que se les brindan sin costo, así como toallitas húmedas.

“Se llegó el día en que todos podemos apoyar a la población más vulnerable, donando pañales predoblados de adulto, toallitas húmedas o pañales para niñas o niños, nosotros vamos hasta el carro a recibir la donación” resaltó.

Recordó que la jornada intensiva del Pañatón será este martes 16 de marzo, sin embargo, el resto del mes los diversos voluntariados del estado continuarán recibiendo sus donaciones.

En Hermosillo los centros de acopio estarán en cinco puntos: explanada del Centro de Gobierno, explanada del Centro de Justicia Para la Mujer (a un costado del Cereso I), estacionamiento de DIF Sonora, explanada del Hospital Psiquiátrico Cruz del Norte y en el Voluntariado, ubicado en Avenida 8, entre Reforma y Monteverde, en el interior del Albergue HIES-Himes.

Escalante de Clausen indicó que en los municipios los centros de acopio se ubicarán en los hospitales generales de: San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Magdalena, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Huatabampo y Álamos.

“Es una causa muy noble, pedimos el apoyo de todos para solventar la necesidad de pañales y demás insumos que presentan los pacientes vulnerables durante todo el año en los hospitales”, expresó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...

Activan Protocolo Alba tras desaparición de Victoria, en Hermosillo, el pasado 31 de marzo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó a la ciudadanía sobre...
-Anuncio-