-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

A través de una misa, conferencia y minuto de aplausos, se conmemorará un año del primer caso de covid-19 en Sonora

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Para homenajear a fallecidos y enfermos por covid-19, así como al personal de salud que ha brindado atención durante la pandemia, se llevarán a cabo una serie de actividades que conmemorarán un año del primer caso confirmado en la entidad, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud de Sonora explicó que este 16 de marzo, a partir de las 9:00 horas, Ruy Rendón Leal, Arzobispo de Hermosillo, oficiará una misa conmemorativa, que se transmitirá por Televisa y Telemax en televisión abierta, y también en vivo a través de las páginas de Facebook de la dependencia y el Gobierno del Estado.

-Anuncio-

A las 12:00 horas, junto a la gobernadora Claudia Pavlovich, el boxeador Óscar Valdez, campeón súper pluma del CMB, emitirá un mensaje de superación para los sonorenses a través de las vías de comunicación antes mencionadas.

Óscar Valdez nos compartirá un mensaje de superación, cómo aún en tiempos difíciles se puede salir adelante, sobre todo los tiempos tan complicados que ha traído para todos esta pandemia”, dijo el funcionario.

Por último, Clausen Iberri invitó a la ciudadanía a sumarse a un acto conmemorativo, encabezado por la mandataria estatal, a las 14:30 horas, que consiste en un participar con un minuto de aplausos o tocar el claxon a esa hora, como una forma de homenaje en las explanadas de los hospitales de la Secretaría de Salud en el estado, en el caso de Hermosillo, a las afueras del Hospital General del Estado.

Te invito a unirte a un acto conmemorativo en recuerdo de los fallecidos y para pedir por la salud de los enfermos de covid-19 así como por todo nuestro personal de salud que sigue en la batalla contra este virus; mañana a las 2:30 de la tarde, por un minuto,  aplaude o toca tu claxon en honor a ellos”, dijo el secretario.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-