-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“No somos racistas”, dice príncipe William tras entrevista de Meghan y Harry

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

El príncipe William dijo el jueves que la familia real británica no era racista, después de declaraciones de Meghan, la esposa de su hermano menor, de que un miembro no identificado de la realeza había cuestionado cuán negra sería la piel de su hijo Archie.

La revelación surgió durante una explosiva entrevista que Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, dieron a Oprah Winfrey y que fue emitida el domingo, lo que sumió a la monarquía británica en la peor crisis desde la muerte, en 1997, de la princesa Diana, madre de Guillermo y Enrique.

En una visita a una escuela en el este de Londres, William dijo que aún no había hablado con Harry, de 36 años, desde que la entrevista se emitió hace tres días.

“Todavía no hablé con él, pero lo haré”, dijo William, de 38 años. Consultado por un periodista si la familia real era racista, el príncipe respondió: “No somos para nada una familia racista”.

 En el programa de dos horas, Meghan también dijo que los miembros de la realeza habían ignorado sus súplicas de ayuda en momentos en que sintió deseos de suicidarse, mientras Enrique dijo que su padre, el heredero al trono príncipe Carlos, lo había defraudado y que se había sentido atrapado.

El martes, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la reina Isabel II, la abuela de los príncipes, en el que decía que la familia estaba triste por lo desafiante que habían sido los últimos años para la pareja.

El comunicado agregó que los temas de raza eran preocupantes y que serían abordados seriamente, pero señaló que algunos recuerdos pueden variar.

El Palacio ha dicho que era un tema familiar que sería tratado en privado.

Durante la entrevista, Harry dejó claro cuánto se había distanciado de otros miembros de su familia, diciendo que su padre había dejado de responder sus llamadas en un momento dado y que había “espacio” en su relación con William.

“Mucho seguirá hablándose sobre eso; como dije antes, ya saben, quiero a William hasta el cielo, es mi hermano, hemos pasado juntos a través del infierno y tenemos una experiencia compartida”, dijo. “Pero estamos en caminos diferentes”.

La entrevista fue vista por 12.4 millones de espectadores en Gran Bretaña y por 17.1 millones en Estados Unidos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-