-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Aseguran en cateo a cinco personas y 83 dosis con droga en Hermosillo; rescatan a dos menores de edad

Últimas Noticias

Galaxy Z Fold Tab será el primer dispositivo Samsung que se doble en tres partes

Un reporte exclusivo del portal Gizmochina comparte nuevos detalles sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el cual sería capaz...

Detienen a expolicía implicado en desvío de más de 2 mmdp de la Policía Federal

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión contra el expolicía federal, Francisco...

Biden aumentará límite de refugiados admitidos en EEUU

El presidente Joe Biden dijo el sábado que aumentará el límite en la cifra de refugiados admitidos este año...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos personas menores de edad, de 12 y 2 años, fueron rescatadas de dos viviendas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), tras localizar narcóticos en acciones de cateo realizadas en atención a denuncias anónimas al 089.

Integrantes de la Trilogía Investigadora de la Fiscalía realizaron los cateos en la colonia La Cholla y Villas del Sur, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

-Anuncio-

Con base a indagatorias de la Trilogía, Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, se obtuvieron las órdenes de Jueces.

En total fueron asegurados 83 envoltorios, todos confeccionados en plástico, conteniendo narcótico metanfetamina, conocida como crystal, y marihuana, se detuvo a cinco personas y se rescató de probable corrupción a dos menores.

Daniel Gerardo “N.”, de 31 años, Fernando Misael “N.”, de 20, Yaneth Guadalupe “N.”, de 34, y Francisca Guadalupe “N.”, de 53, fueron detenidos en el primer cateo realizado en La Cholla, a las 09:50 horas del pasado miércoles 3 de marzo.

-Anuncio-

En la vivienda se localizaron 40 envoltorios diversos conteniendo una sustancia con la característica del “cristal”, además, se rescató a una persona menor de edad del sexo femenino, de 12 años, quien quedó bajo resguardo con la autoridad correspondiente.

A las 15:44 horas del mismo día, 3 de marzo, se realizó otra acción en la colonia Villas del Sur, ahí fue asegurado Daniel Alejandro “N.”, de 28 años, quien estaba en compañía de un niño de 2 años, a quien se le dio atención primordial.

Al interior del inmueble se localizaron 24 envoltorios conteniendo cada una yerba verde y seca con la característica de la marihuana, además de 19 envoltorios más con una sustancia granulada con la característica de la metanfetamina.

-Anuncio-

Las personas detenidas y los indicios recolectados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, mientras los menores en resguardo. Se mantienen las indagatorias para deslindar responsabilidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Colocan distintivo de colores en camiones urbanos de Hermosillo para facilitar identificación de rutas

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- Para facilitar a los usuarios de transporte urbano en Hermosillo la identificación de...

Afectados que perdieron dinero en cajeros Santander en Hermosillo deberán presentarse en la AMIC: Fiscalía

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) requiere a tarjetahabientes...
-Anuncio-