-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Aseguran en cateo a cinco personas y 83 dosis con droga en Hermosillo; rescatan a dos menores de edad

Últimas Noticias

Seguirán las lluvias en Nogales; la recomendación es protegerse y no salir de sus casas: PC y Conagua

El pronóstico para esta semana sigue con lluvias para ¿Nogales y parte norte del estado de Sonora, la recomendación...

Se reúne Alfonso Durazo, gobernador electo, con embajador de México y empresarios de Phoenix, busca detonar Sonora como región binacional para inversión y economía

Alfonso Durazo Montaño se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, con quien trabajará...

Japón confirma más de 8 mil casos positivos a covid-19; Tokio alcanza cifra récord

Las autoridades de Japón confirmaron este miércoles que el país ha superado por primera vez la barrera de los 8...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos personas menores de edad, de 12 y 2 años, fueron rescatadas de dos viviendas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), tras localizar narcóticos en acciones de cateo realizadas en atención a denuncias anónimas al 089.

Integrantes de la Trilogía Investigadora de la Fiscalía realizaron los cateos en la colonia La Cholla y Villas del Sur, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

-Anuncio-

Con base a indagatorias de la Trilogía, Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, se obtuvieron las órdenes de Jueces.

En total fueron asegurados 83 envoltorios, todos confeccionados en plástico, conteniendo narcótico metanfetamina, conocida como crystal, y marihuana, se detuvo a cinco personas y se rescató de probable corrupción a dos menores.

Daniel Gerardo “N.”, de 31 años, Fernando Misael “N.”, de 20, Yaneth Guadalupe “N.”, de 34, y Francisca Guadalupe “N.”, de 53, fueron detenidos en el primer cateo realizado en La Cholla, a las 09:50 horas del pasado miércoles 3 de marzo.

-Anuncio-

En la vivienda se localizaron 40 envoltorios diversos conteniendo una sustancia con la característica del “cristal”, además, se rescató a una persona menor de edad del sexo femenino, de 12 años, quien quedó bajo resguardo con la autoridad correspondiente.

A las 15:44 horas del mismo día, 3 de marzo, se realizó otra acción en la colonia Villas del Sur, ahí fue asegurado Daniel Alejandro “N.”, de 28 años, quien estaba en compañía de un niño de 2 años, a quien se le dio atención primordial.

Al interior del inmueble se localizaron 24 envoltorios conteniendo cada una yerba verde y seca con la característica de la marihuana, además de 19 envoltorios más con una sustancia granulada con la característica de la metanfetamina.

-Anuncio-

Las personas detenidas y los indicios recolectados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, mientras los menores en resguardo. Se mantienen las indagatorias para deslindar responsabilidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-