-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Hombre compra saliva con covid-19 y la puso en bebida de su jefe para “asesinarlo”

Noticias México

Grupo TUFESA abre nueva Terminal Internacional y sucursal TUFESAPACK en Jalisco

Grupo TUFESA inauguró su nueva Terminal Internacional de Autobuses y sucursal TUFESAPACK en Zapopan, fortaleciendo su oferta de transporte y paquetería.

Sheinbaum insiste: no hay evidencia de nexos del exesposo de Marina del Pilar con un grupo delictivo

Sheinbaum negó evidencia de nexos entre 46 sancionados por EEUU, incluido el exesposo de Marina del Pilar, y grupos delictivos.

Amenazan de muerte a obispo de Aguascalientes y ofrecen $40 mil por su asesinato; Fiscalía ya investiga

Fiscalía de Aguascalientes investiga amenazas contra el obispo Juan Espinoza Jiménez y busca al sujeto que ofreció $40 mil por su asesinato.
-Anuncio-
- Advertisement -

En Turquía, un ex empleado decidió comprar saliva con COVID-19 para añadirla a la bebida de su antiguo jefe y así “causarle la muerte”. Por el momento se sabe que el empresario automotriz y su esposa están monitoreando su estado de salud.

Según lo relatado por el periódico local Hurriyet, la problemático comenzó cuando Ibrahim Unverdi le solicitó a un ex empleado, identificado como Ramazan Cimen, un dinero correspondiente a la venta de algunos vehículos, sin embargo a la cifra total le faltaron más de 600 mil pesos.

La confusión entre este monto se cerró cuando Cimen afirmó que el dinero había sido entregado a otra persona que le había prestado dinero con anterioridad y ahora le cobraba intereses.

Unverdi decidió denunciar la situación con Cimen a los medios de comunicación y además se notificó que éste no respondía las llamadas ni mensajes que el empresario le enviaba.

Días posteriores el mismo medio informó que Cimen compró saliva de un enfermo de COVID-19 por 70 dólares y la colocó en una bebida que entregaría a Unverdi. Por fortuna este último no la bebió gracias a que otro empleado le notificó que estaba infectada.

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos”, detalló Unverdi.

Sin embargo las amenazas de Ramazan Cimen no terminaron allí puesto que más tarde acosó a Unverdi y a su esposa a través de mensaje de texto. Pese a que estos no se mostraron públicamente, el empresario dijo que en uno de ellos había una amenaza de muerte.

“… no podría matarte con el virus. Te dispararé en la cabeza la próxima vez”, dijo que se leía en la conversación.

Por otra parte, las declaraciones de Unverdi también llamaron la atención cuando el empresario mencionó que “preferiría que lo mataran en lugar de infectarse con el virus”.

“Mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me contagio con covid-19, podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean (…) Al menos si me disparara en la cabeza, yo sería el único en morir. No hay necesidad de ser tan malvado”, aclaró el dueño de la concesionaria.

Información tomada de noticieros.televisa.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias