-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Encuentran cuerpo de hombre que fue privado de su libertad en Caborca

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-

El cuerpo sin vida de un joven que fue “levantado” frente a su familia, fue localizado este viernes en un predio baldío, con un narcomensaje sobre el pecho, en Caborca.

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes, en la prolongación de la calle Primera, frente a la unidad deportiva de la Mina Fresnillo.

El occiso fue identificado de forma extraoficial como Adán Omar, de 22 años,  cuyo cuerpo tenía varios impactos de bala, así como un mensaje en el que se hacía referencia a la venta de droga.

El joven fue privado de la libertad frente a su familia, cuando arreglaba una llanta pinchada de su vehículo, en las calles Obregón, entre R y Q, de la colonia Centro, de ese municipio.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes tras delimitar la escena dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que de inmediato llegaron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Elementos del Servicio Médico Forense, procedieron a levantar evidencias que puedan llevar al esclarecimiento del hecho y posteriormente personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que de acuerdo a cifras extraoficiales con esta nueva ejecución suman 15 las víctimas de la violencia en lo que va de este año en ese municipio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-