-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Muere de covid instagramer brasileña que negaba la pandemia y promovía las fiestas

Noticias México

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

El SAT iniciará visitas domiciliarias desde enero de 2026 para detectar facturas falsas

El SAT implementará en 2026 nuevas visitas domiciliarias para auditar CFDI y detectar facturación falsa. Conoce cómo funcionará el proceso, derechos del contribuyente y consecuencias legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ygona Moura, instagramer brasileña que usaba sus redes para negar la pandemia e incitaba a la gente a no cuidarse, falleció de Covid luego de ser internada a causa de la enfermedad, a mediados de enero, en una institución sanitaria de la ciudad de Tiradentes .

“Perdimos a Ygona”, dice un mensaje publicado en Instagram el pasado jueves.

A través de su cuenta, los familiares de Ygona, quien llamaba a sus seguidores a “vivir con normalidad”, informaron que sería sepultada el jueves en el cementerio de Vila Formosa, el mayor de Sao Paulo y América Latina.

Días antes de ser internada, publicó que había ido a una fiesta, a pesar de las medidas de aislamiento para frenar el contagio de Covid-19.

“Chicos, ¿qué noche fue esa? Noche de aglomeración exitosa. Se acabó la fiesta y salí casi a las 8:00 de la mañana. Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando un baile, quiero volver a juntarme, me moría por reunirme”, afirmaba.

Cuando ya estaba hospitalizada bajo respiración mecánica, informó a sus seguidores sobre su salud.

“Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal”, escribió.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Del yo al nosotros: lo que estamos perdiendo cuando dejamos de involucrarnos

Por Michelle Félix Velarde En los últimos años, distintas investigaciones han alertado sobre un aumento sostenido del aislamiento social, especialmente...

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

Una pizca de sal en el café: el secreto que cambia su sabor y potencia sus beneficios

Descubre para qué sirve poner una pizca de sal en el café, cómo mejora su sabor y cuáles son los principales beneficios del café para la salud cuando se consume con moderación.

Edén Muñoz en Hermosillo: logra sold out y abren segunda fecha en la ExpoGan 2026

La presentación de Edén Muñoz en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2026 en Hermosillo agotó boletos en menos de una hora, lo que llevó a la apertura de una segunda fecha por la alta demanda del público.

Tres alimentos comunes que funcionan como pre-entreno natural para el gimnasio

Descubre tres alimentos que tienes en casa y que funcionan como pre-entreno natural para el gimnasio, aportando energía, resistencia y mejor rendimiento sin suplementos artificiales.
-Anuncio-