-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Cae ladrón de celulares y llora pidiendo a su mamá

Noticias México

Incendio consume planta de Bachoco en Jalisco; explosión y riesgo químico movilizan a cuerpos de emergencia

Un fuerte incendio registrado la noche de este domingo mantiene en alerta a autoridades y cuerpos de emergencia en la región Altos Norte de Jalisco, luego de que las llamas consumieran gran parte de una planta procesadora de aves de Bachoco, ubicada cerca de Lagos de Moreno.

Gabinete de Seguridad dará mensaje desde Culiacán este lunes tras salida de Rocha Moya

El gobierno federal confirmó que este lunes se realizará una conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad en Culiacán, Sinaloa, en medio de la crisis política que atraviesa el estado tras la salida de Rubén Rocha Moya de la gubernatura.

Alerta Ticketmaster por “boletos especulativos”: así opera este fraude

La empresa de venta de boletos Ticketmaster alertó a los usuarios sobre los llamados “boletos especulativos”, una práctica fraudulenta que busca engañar a los fans antes del inicio oficial de la venta de entradas.
-Anuncio-
- Advertisement -


Un robo con un final insólito ocurrió en el distrito de Surco, perteneciente a la región de Lima, en Perú, cuando un ladrón, de 19 años, robó un teléfono celular en un transporte público, y tras detenerlo comenzó a llorar pidiendo a su mamá.

Alan Steve Rojas Depaz, quien subió a un autobús de transporte público en la calle Fernando Faustor y minutos después golpeó a una pasajera y le quitó su teléfono, fue capturado por las autoridades, después de que cuando era agredida, la víctima gritó por ayuda y un grupo de pasajeros intervino.

Rojas Depaz se escondió en el pasaje Huerta Esquivel. Llevaba una mochila con ropa y tuvo tiempo de cambiarse en un intento por pasar inadvertdo. Sin embargo, un grupo de personas lo encontró y evitó que se fugara.

Al verse rodeado, el ladrón comenzó a pedir clemencia ante el inminente linchamiento, y cuando la policía arribó y lo encaró con su víctima, rompió en llanto y comenzó a suplicarle a la mujer que no lo denunciara.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Aparatoso choque en Hermosillo: vuelca camioneta frente a gasolinera en colonia San Benito

Un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo 3 de mayo en la colonia San Benito dejó una camioneta volcada y provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito en Hermosillo.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.

Fallece hombre de infarto mientras trabajaba sobre el techo de funeraria del DIF, al poniente de Hermosillo 

Un hombre de alrededor de 58 años falleció de un infarto en el momento en que se encontraba trabajando en el techo de la funeraria del DIF Sonora.

Incendio consume planta de Bachoco en Jalisco; explosión y riesgo químico movilizan a cuerpos de emergencia

Un fuerte incendio registrado la noche de este domingo mantiene en alerta a autoridades y cuerpos de emergencia en la región Altos Norte de Jalisco, luego de que las llamas consumieran gran parte de una planta procesadora de aves de Bachoco, ubicada cerca de Lagos de Moreno.
-Anuncio-