-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Niño pide una torta de milanesa a los Reyes Magos

Últimas Noticias

Despojan a taxista de su auto en Hermosillo; los agresores acuchillaron al afectado

Por René Zañudo Con una herida en el abdomen resultó un operador de taxi al ser asaltado por un par...

Retira gobierno de Hermosillo árboles caídos tras lluvias y fuertes vientos

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Hermosillo continúa con el retiro de árboles dañados o caídos debido a las fuertes...

Dos estudiantes del ITH ganan beca para viajar a escuela de Francia

Para ser parte del programa de diseño mecánico aplicado a la salud que les permitirá aumentar sus conocimientos en...
-Anuncio-

El 6 de enero, Día de Reyes, es una fecha muy especial en México, pues los niños reciben regalos de los Reyes Magos de Oriente, como juguetes, aparatos electrónicos o incluso ropa, pero un pequeñito destacó entre todos al pedir comida, en específico una torta de milanesa.

Jaqueline Burton publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de la carta de su hermanito y acompañó su publicación con el texto: “la carta de reyes de mi hermano, 100% real, no fake”.

-Anuncio-

Relató que su hermano aún no hacía su carta, “así que mi mamá lo presionó para hacerla”, pero dijo que el pequeño se encontraba muy nervioso por la premura con la que escribía su carta dirigida a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Pero el niño aprovechó para pedir de regalo un control para un videojuego, una torta de milanesa, una muda de ropa y un gato. Su hermana señaló que el pequeño es fanático de las tortas de milanesa de un puesto que se coloca frente a su casa.

Incluso aclaró que este alimento es habitual en su lista anual de peticiones para los Reyes Magos desde que era muy pequeño.

-Anuncio-

“Desde chiquito pedía su torta a los Reyes, pero ya tenía tres años que no lo hacía y este año, por el nervio quizá, volvió a hacerlo”, dijo Jacqueline.

Al día siguiente, aunque el niño no encontró el gato que pidió, sí halló el control para el videojuego, la ropa y una torta de milanesa.

Tras la publicación de la fotografía, inmediatamente se viralizó y causó revuelo en redes sociales, hasta el día de hoy vario internautas siguen recordando esta peculiar historia en internet.

-Anuncio-

A un año de su realización, esta publicación cuenta con más de 7 mil reacciones y ha sido compartida por 17 mil usuarios de Facebook.

Información tomada de www.elsoldemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-