-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

A punta de pistola dos hombres roban en casa de empeño en Hermosillo

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Dos hombres que portaban armas de fuego sometieron a los empleados de una empresa dedicada al empeño de bienes, durante la mañana de este martes, para apoderarse de un valioso botín, conformado por alhajas, dinero y otros objetos de valor.

El hurto con violencia se cometió en el sitio denominado La Ranita, ubicado en bulevar José López Portillo y calle Tres, en la colonia Misión del Sol.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se activó el Código Rojo tras recibir la línea de emergencias 911 el reporte sobre la comisión del ilícito, por lo que agentes de diversas corporaciones se abocaron al lugar.

En el sitio, dialogaron con los perjudicados, quienes manifestaron que minutos antes llegaron dos personas del sexo masculino al lugar, quienes portaban pistolas y amenazaron con lesionarlos en caso de no acatar las órdenes.

Posteriormente, los sujetos obligaron a los trabajadores a abrir un contenedor de valores, donde se guardan objetos que están en empeño, de donde se apoderaron de gran cantidad de joyería y dinero en efectivo.

Tras obtener el botín, los ladrones salieron del local comercial y abordaron un vehículo tipo sedán, de color azul, en el que se dieron a la fuga, añadieron.

En la zona se  implementó un operativo en búsqueda de los delincuentes pero no se obtuvieron resultados favorables; agentes de la Policía Municipal elaboraron el informe homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-