-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

A punta de pistola dos hombres roban en casa de empeño en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Dos hombres que portaban armas de fuego sometieron a los empleados de una empresa dedicada al empeño de bienes, durante la mañana de este martes, para apoderarse de un valioso botín, conformado por alhajas, dinero y otros objetos de valor.

El hurto con violencia se cometió en el sitio denominado La Ranita, ubicado en bulevar José López Portillo y calle Tres, en la colonia Misión del Sol.

-Anuncio-

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se activó el Código Rojo tras recibir la línea de emergencias 911 el reporte sobre la comisión del ilícito, por lo que agentes de diversas corporaciones se abocaron al lugar.

En el sitio, dialogaron con los perjudicados, quienes manifestaron que minutos antes llegaron dos personas del sexo masculino al lugar, quienes portaban pistolas y amenazaron con lesionarlos en caso de no acatar las órdenes.

Posteriormente, los sujetos obligaron a los trabajadores a abrir un contenedor de valores, donde se guardan objetos que están en empeño, de donde se apoderaron de gran cantidad de joyería y dinero en efectivo.

-Anuncio-

Tras obtener el botín, los ladrones salieron del local comercial y abordaron un vehículo tipo sedán, de color azul, en el que se dieron a la fuga, añadieron.

En la zona se  implementó un operativo en búsqueda de los delincuentes pero no se obtuvieron resultados favorables; agentes de la Policía Municipal elaboraron el informe homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-