-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Reciben premio ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7 del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo

Últimas Noticias

Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México no sólo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas...

Continúan robos a escuelas en Hermosillo; detienen a 3 hombres en asalto a planteles en un día

Hermosillo, Sonora.- La pandemia por coronavirus causó que todos los planteles educativos, de cualquier nivel, tanto públicos como privados,...

Marco Fabián vende saludos por Internet tras estar sin equipo

Marco Fabián presume de haber jugado en dos Copas del Mundo, ser parte de la generación que fue medallista...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa Celida López Cárdenas premió a los ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7 del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), en el que participaron más de mil 300 jóvenes, en categoría abierta femenil y varonil.  

López Cárdenas manifestó que hay mucho talento en Hermosillo, mucha gente joven que juega muy bien y que se hará un esfuerzo para invertir en continuar con el rescate de espacios públicos el próximo año. 

-Anuncio-

“Agradezco a todos ustedes por su entusiasmo, que sigan con esa energía y ánimo para seguir haciendo deporte y, sobre todo, inspirar a más jóvenes para que lo hagan”, expresó. 

Darío Noriega Véjar, director del IDJH, comentó que desde que se reactivaron las ligas deportivas lanzaron una convocatoria para el torneo que inició el mes de septiembre con la participación 200 equipos, de los cuales 160 fueron rama varonil y 40 femenil.  

“Empezamos a trabajar con los equipos de las canchas de todo Hermosillo para invitar al torneo municipal a los dos mejores equipos de cada colonia a venir a los campos de La Sauceda 3, llamada la Catedral del Futbol”, mencionó.  

-Anuncio-

En la etapa final fueron 32 equipos masculinos y ocho femeninos, con jugadores de 17 años en adelante, que han competido por los reconocimientos y una bolsa acumulada de las inscripciones; pero al inicio participaron 200 equipos, 160 varonil y 40 femenil.   

Por su parte, Erick Peralta, del equipo “La Vaquita” de la Liga Municipal Premier, expresó que este torneo fue muy atractivo para todos por el nivel que tuvo, y que es muy diferente a los que han tenido porque pudieron conocer a jugadores de diferentes equipos de la ciudad.   

Se llevó a cabo en las diferentes colonias de la ciudad: Villas del Real, Los Ángeles, Tiro Al Blanco, Mallorca, Nuevo, Altares, Virreyes, Granjas, Cuauhtémoc, San Ángel, Álvaro Obregón, Pueblitos, Gómez Morín, La Jolla y Olivares. 

-Anuncio-

Categoría femenil:  

Primer lugar- RM Tuca (Virreyes)  

Segundo lugar- RyM Velarde (Villas del Real)  

Tercer lugar- Fyrugalácticas  

Categoría varonil:  

Primer lugar- Gymsol (Villas del Real)  

Segundo lugar- La Vaquita (Villas del Real) 

Tercer lugar- Tigres Rahidee 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-