-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Cae por segunda vez la “Big Mama”, operadora de venta de droga en la CDMX

Últimas Noticias

Este es el misterio de “la Puerta del Infierno” de Turkmenistán, un enorme agujero en llamas que no se ha apagado en 50 años

Turkmenistán no es un país que recibe mucho turismo, pero sí que cuenta con una atracción única en el...

Inicia audiencia clave para Rosario Robles: juez decidirá si mantiene prisión preventiva

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles inició la audiencia en la que un juez federal resolverá si...

Roby Rose denuncia maltratos mientras estuvo en Batwoman

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Después de poco más de un año de que se diera a...
-Anuncio-

Por segunda vez policías élite de la Ciudad de México capturan a “Big Mamá” principal operadora en la venta y trasiego de droga para la Unión Tepito. Lized Yuridia “J”, conocida como “Big Mamá” y una de las principales operadoras de dicho cártel, fue detenida por segunda ocasión en menos de 4 meses y posiblemente regresará a prisión, por los delitos de posesión de droga y arma de fuego.

Recientemente uno de sus hijos fue asesinado a balazos en el barrio de Tepito, donde la noche de este viernes fue capturada y otro hijo fue capturado, luego de participar en el asesinato de un sujeto que presuntamente participó en el homicidio de su hermano.

-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia investiga si ambos hechos guardan alguna relación con el homicidio de dos niños de origen mazahua, cuyos cuerpos fueron mutilados y depositados en una maleta.

Informes policiales refieren que agentes de inteligencia de la SSC detuvieron a la Big Mamá en la calle Jesús Carranza, casi esquina con Matamoros, cuando intercambiaba dinero por droga.

Al practicarle una revisión la mujer portaba diversas dosis de aparente cocaína en polvo y piedra, así como una pistola escuadra calibre .380 milímetros, una báscula gramera y 550 pesos en efectivo.

-Anuncio-

Esa mujer, el pasado 3 de agosto fue detenida en un operativo en la calle Peralvillo 33, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, y de acuerdo con las investigaciones fungía como encargada de coordinar la venta y distribución de droga a diversos grupos de narcomenudistas en varios puntos de Ciudad de México.

Incluso, las investigaciones de la SSC refieren que la Big Mamá organizaba envíos de droga del grupo criminal al estado de Tlaxcala para su venta al menudeo.

Incluso, las indagatorias refieren que sus hijos confeccionaban los paquetes y participaban en las entregas y traslados de los narcóticos.

-Anuncio-

Ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía para la investigación de narcomenudeo.

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Solicitan apoyo para localizar a Cielo Paola de 14 años; fue vista por última vez en Invasión Altares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familia de Cielo Paola Vargas Kópez, de 14 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-