-Anuncio-
viernes, abril 10, 2026

Marcelo Ebrard asegura que vacunación contra covid-19 en México inicia en diciembre

Noticias México

Aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada en Nueva York: esto se sabe del cambio de fecha

La audiencia de sentencia de Ismael “El Mayo” Zambada García fue reprogramada por la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, y se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo.

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026 de la FIFA

Claudia Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026, donde hará historia como la primera mexicana en un torneo varonil.

Mundial 2026: mil jóvenes avanzan a segunda fase por boleto a inauguración, informa Sheinbaum

Mil jóvenes avanzaron a la segunda fase del concurso por el boleto 0001 para la inauguración del Mundial 2026, informó Claudia Sheinbaum; miles participaron en la convocatoria nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard aseguró que la vacunación en México contra covid-19 iniciará a finales de diciembre de este año al igual que en los países de la Unión Europea.

“La Unión Europea lista para iniciar vacunación antes del fin de diciembre. México también”, afirmó el canciller mexicano en su cuenta de Twitter junto a una publicación de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Marcelo Ebrard ha asegurado en distintas ocasiones que México llegará a la vacuna al mismo tiempo que los países más desarrollados por los cuatro contratos de pre compra de los antídotos.

“Hay luz al final del túnel. Los @EEUU_Commission ha conseguido contratos con 6 empresas de vacunas. Es posible que los primeros ciudadanos de la Unión Europea ya estén vacunados antes de finales de diciembre. Los estados miembros deben prepararse ahora para las vacunas. Este es nuestro boleto para salir de esta pandemia”, indicó  von der Leyen.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

Un hombre de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

La historia de los tacos de Carin León en Hermosillo, narrada por su socio Sebastián Chacón

La historia detrás de la taquería El Coyote del Norte, impulsada por el cantante Carin León, fue revelada en...
-Anuncio-