-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Grupo Salinas se burla de Best Buy: “Gracias por intentarlo. Nos haremos cargo de tus clientes”

Últimas Noticias

“¡Que vivan las mujeres!”: Félix Salgado en redes sociales; contingente femenino marcha a favor de su candidatura en Guerrero

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado penalmente por violación, envió un mensaje...

Llegan 19 mil 080 vacunas Sinovac a Sonora para adultos mayores de 8 municipios

El secretario de Salud Enrique Clausen anunció la llegada a Sonora de 19 mil 080 vacunas Sinovac para covid-19...

“México Feminicida”, “Un violador no será gobernador”: Mujeres proyectan mensajes en Palacio Nacional durante protesta

Ciudad de México, 7 de marzo (EFE/SinEmbargo).- Mensajes de protesta superaron este domingo la muralla que fue colocada frente al Palacio Nacional, en la Ciudad...
-Anuncio-

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- “No nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos”, escribió el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego respecto a la salida de la compañía estadounidense Best Buy de México.

En un tono sarcástico, a través de su cuenta de Twitter el presidente de Grupo Salinas aseguró que Elektra, tienda especializada en bienes de su emporio, se encargará de su clientela.

-Anuncio-

“Gracias por tu esfuerzo Best Buy”, tituló Grupo Salinas un comunicado dirigido a la tienda que ayer anunció su salida del país el 31 de diciembre próximo.

“Ver a una tienda cerrar sus puertas nunca es una buena noticia y hoy lamentamos verlos dejar nuestro querido México. Gracias por haberlo intentado”, expresó el emporio Salinas a Best Buy. “El 2020 nos va a dejar muchas lecciones; quizás la más importante es el valor de estar al lado de nuestra gente, de nuestros amigos, familiares, de nuestros paisanos, de nunca dejarlos solos… de no rendirnos”.

El documento lo retuiteó Ricardo Salinas con un mensaje en el que le deseó “buen regreso a casa” y aseguró que la libertad y la competencia “son parte fundamental de una economía sana”, por lo que las tiendas Elektra “como Mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes Mexicanos”.

-Anuncio-

“No se preocupen por sus clientes, las más de 1 mil 250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”, finalizó el comunicado que se mofó de la salida de la compañía especializada en electrónica.

El empresario encabezó una de sus ya conocidas confrontaciones con las personas usuarias de la red social que le recomendaron bajar el tono de las declaraciones, como la que incluyó el comunicado: “de parte de Grupo Salinas les deseamos buena suerte y esperamos verlos pronto de regresos invirtiendo y creando empleos en México. Mientras tanto, si necesitan alguna cosa antes de irse pueden pedir nuestros productos en la tienda en línea, donde siempre encontrarán las mejores ofertas”.

Con imágenes GIF contestó a quienes le recomendaron tomar acción en sus negocios y hasta se burló de quienes le aseguraban que Best Buy “vendía estatus”. “Yo puedo ir por la calle descalzo y con mis peores ropas y aún así me dirían Don Ricardo, pero eso usted no lo entiende y por eso compraba status, ¿la cosa es, ahora quien le venderá status?”, contestó.

La cadena de tiendas de tecnología Best Buy se va de México. Los 49 establecimientos que la empresa estableció en el país dejarán de funcionar debido a los efectos de la pandemia de la COVID-19.

La compañía estadounidense informó en un comunicado que a lo largo de 2020 ocho de sus tiendas ya cerraron por las afectaciones que el SARS-CoV-2 ha dejado en la economía mundial. Los cierres de actividades no esenciales y las restricciones de movilidad impactaron las ventas de Best Buy que se van de México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-