-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

“En The Good Doctor 4 queríamos homenajear a los héroes sanitarios de la pandemia”: Freddie Highmore

Últimas Noticias

Destruye erupción de volcán en España al menos 100 casas; hay más de 5 mil evacuados

La lava del volcán Cumbre Vieja que entró el domingo en erupción en la isla española de La Palma,...

Pfizer y BioNtech señalan que su vacuna covid es segura para niños de 5 a 11 años de edad

Este lunes 20 de septiembre, las compañías Pfizer y BioNtech dieron a conocer el resultado del ensayó clínico de...

López Obrador lamenta muertes que dejó explosión en Guanajuato; Fiscalía podría investigar

Al lamentar las muertes que dejó una explosión en Salamanca, Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que...
-Anuncio-

LOS ANGELES, 24 noviembre (Europa Press).– El Dr. Shaun Murphy se enfrenta a la pandemia del COVID-19 en la cuarta temporada de The Good Doctor. El canal ABC ya emite los nuevos capítulos de la exitosa serie de televisión protagonizada por el actor Freddie Highmore.

Europa Press entrevistó al intérprete británico, quien se encuentra en la ciudad canadiense de Vancouver rodando la serie. La actual pandemia del COVID-19 que asola al mundo centrará gran parte de la trama, tal y como se ha visto en los primeros episodios.

-Anuncio-

“Lo más importante para nosotros era rendir homenaje a los profesionales sanitarios de la vida real que han sido unos héroes ante la pandemia en estos últimos meses”, explica Freddie Highmore.

Para el actor y el resto del equipo era inconcebible no plasmar en The Good Doctor la realidad de lo que está ocurriendo. “Como actores, nosotros solo interpretamos médicos en televisón y eso no tiene nada que ver con lo que realmente está haciendo la gente ahí afuera, todos los días. Hubiera sido irresponsable no representar eso en la serie”, asegura Highmore.

AMOR EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

-Anuncio-

La vida sentimental del Dr. Shaun Murphy evolucionará a pasos agigantados en esta nueva temporada. “En la tercera temporada fue emocionante y divertido explorar esos inicios amorosos de Shaun con Lea y Carly. Shaun disfruta enamorándose de alguien por primera vez. Con el tiempo, desarrollaremos una relación más profunda. Al principio tienen que mantener la distancia y no pueden estar juntos durante la pandemia. Será desafiante, pero me emociona ver que la relación avanza y crece con el tiempo”, cuenta el actor acerca de la relación entre Shaun y Lea.

La llegada de nuevos residentes al hospital St. Bonaventure también supondrá un reto para el Dr. Shaun Murphy. “Será emocionante ver cómo Shaun asume responsabilidades por primera vez con la llegada de los residentes”, afirma Highmore.

En los nuevos capítulos de The Good Doctor, el equipo deberá hacer frente a una situación que afecta a todo el planeta, la pandemia actual. Al mismo tiempo, odo el grupo tratará de recuperarse tras el trágico final de la temporada anterior.

-Anuncio-

La serie de David Shore incorpora además nuevas caras: la Dra. Olivia Jackson (Summer Brown), la Dra. Jordan Allen (Bria Samoné Henderson), el Dr. Asher Wolke (Noah Galvin) y el Dr. Enrique “Ricky” Guerin (Brian Marc) se unen al equipo del hospital St. Bonaventure como nuevos aspirantes a médicos residentes. Estarán supervisados por el Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), la Dra. Claire Brown (Antonia Thomas) y el Dr. Alex Park (Will Yun Lee).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-