-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Diego Luna, Armando Espitia y Christian Vázquez podrían contender en los Óscar 2021

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Los actores mexicanos Diego Luna, Armando Espitia y Christian Vazquez podrían contender en la próxima edición de los Premios Óscar 2021.

De acuerdo con Variety, la distribuidora Lionsgate que lleva la cinta Wander Darkly, de la directora Tara Miele, está haciendo todo un trabajo para que el filme donde participa Luna sea impulsado en la entrega de premios y presentará al mexicano para que sea considerado como Actor de Reparto, a la par de su coprotagonista Sienna Miller como Mejor Actriz.

Sin embargo, Diego Luna podría no ser único considerado por la Academia de Hollywood, pues los actores Armando Espitia y Christian Vazquez también tienen posibilidades para ser reconocidos por su actuación en la película I Carry You With Me (Te llevo conmigo), y Espitia los estaría haciendo como Mejor Actor.

El portal estadounidense, destaca que Arina DeBose (The Prom), Colman Domingo (Ma Rainey’s Black Bottom), Al Madrigal (The Way Back) y Anya Taylor-Joy (Emma) son otros de los latinos que podrían también ser considerados

Variety define a Diego Luna como “un elemento básico en Hollywood”, que ha sido reconocido por sus actuaciones desde Y Tu Mamá También de 2001, cinta de s Alfonso y Carlos Cuarón; y destaca también su reciente actuación Miguel Ángel Félix Gallardo en Narcos de Netflix y su trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars que se aproxima a Disney Plus.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-