-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Diego Luna, Armando Espitia y Christian Vázquez podrían contender en los Óscar 2021

Noticias México

Comienza la fiesta: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de México vs Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026? Te decimos

La espera terminó y México será el encargado de poner en marcha la Copa Mundial de Futbol 2026 cuando enfrente a Sudáfrica este jueves 11 de junio en el Estadio Ciudad de México, en lo que marcará el inicio oficial del torneo más importante del futbol internacional.

Dejan corona fúnebre en casa de diputada del PRI en Culiacán; es mensaje criminal: Alito Moreno

Un arreglo floral tipo corona fúnebre fue dejado frente al domicilio de la diputada local del PRI, Paola Gárate Valenzuela, en un hecho que ha generado preocupación en el ámbito político de Sinaloa, especialmente porque ocurre días después de que la legisladora reconociera públicamente sentir temor por su integridad.

Decomisan en el AICM 1.2 millones de cigarrillos “piratas” provenientes de Taiwan 

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), informó el aseguramiento de un cargamento de 1.2 millones de cigarrillos que ingresó al país a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Taiwán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Los actores mexicanos Diego Luna, Armando Espitia y Christian Vazquez podrían contender en la próxima edición de los Premios Óscar 2021.

De acuerdo con Variety, la distribuidora Lionsgate que lleva la cinta Wander Darkly, de la directora Tara Miele, está haciendo todo un trabajo para que el filme donde participa Luna sea impulsado en la entrega de premios y presentará al mexicano para que sea considerado como Actor de Reparto, a la par de su coprotagonista Sienna Miller como Mejor Actriz.

Sin embargo, Diego Luna podría no ser único considerado por la Academia de Hollywood, pues los actores Armando Espitia y Christian Vazquez también tienen posibilidades para ser reconocidos por su actuación en la película I Carry You With Me (Te llevo conmigo), y Espitia los estaría haciendo como Mejor Actor.

El portal estadounidense, destaca que Arina DeBose (The Prom), Colman Domingo (Ma Rainey’s Black Bottom), Al Madrigal (The Way Back) y Anya Taylor-Joy (Emma) son otros de los latinos que podrían también ser considerados

Variety define a Diego Luna como “un elemento básico en Hollywood”, que ha sido reconocido por sus actuaciones desde Y Tu Mamá También de 2001, cinta de s Alfonso y Carlos Cuarón; y destaca también su reciente actuación Miguel Ángel Félix Gallardo en Narcos de Netflix y su trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars que se aproxima a Disney Plus.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras una agresión armada ocurrida en la colonia Nuevo Hermosillo, donde tres sujetos los atacaron la tarde del martes en el suroriente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias