-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Atiende Tránsito de Hermosillo 14 accidentes automovilísticos durante el fin de semana

Últimas Noticias

Google impedirá iniciar sesión en celulares Android muy antiguos a partir de septiembre

Ciudad de México, 2 de agosto (RT).- Los usuarios de dispositivos con Android 2.3.7 (la versión final de Gingerbread),...

Deja choque en puente de San Pedro “El Saucito” a persona lesionada

Una persona resultó lesionada luego de que el automóvil en que viajaba fue impactado por otro vehículo en el...

Olga Sánchez Cordero denuncia suplantación de su cuenta de WhatsApp

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, denunció la suplantación de su cuenta de WhatsApp, desde la que se...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El director de tránsito de Hermosillo, Jesús Alonso Durón Montaño, comentó que durante el pasado fin de semana, los agentes a su cargo atendieron un total de 14 accidentes automovilísticos, de los cuales en tres se presentaron personas lesionadas y en dos hubo personas fallecidas.

“Este fin de semana se atendieron por parte del departamento de tránsito un total de 14 siniestros, de los cuales 5 fueron de consideración por la magnitud de los hechos que estos arrojaron, lamentablemente ayer domingo dos personas perdieron la vida en estos siniestros”.

-Anuncio-

Otra víctima fatal fue por un atropellamiento ocurrido sobre la carretera 12 Norte, en un lugar despoblado, con poca visibilidad, donde un peatón, al parecer en situación de calle debido a sus características, se encontraba caminando sobre la cinta asfáltica y fue arrollado”, manifestó Durón Montaño.

Además, en la semana del 16 al 22 de noviembre se elaboraron 37 informes por accidentes atendidos, en los cuales 14 personas resultaron con lesiones y tres personas perdieron la vida.

El director de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía para que utilicen los puntos destinados en los semáforos para los cruces peatonales, y a los conductores pidió obedezcan las señales y los límites de velocidad.

-Anuncio-

“Por parte del departamento de tránsito se implementará un operativo de apoyo vial por el motivo del incremento de movilidad vial y peatonal en las áreas comerciales del centro de la ciudad, sin embargo, también es un llamado a todos los conductores y a los peatones a que utilicen las áreas destinadas para el cruce peatonal y que los conductores apliquen el manejo defensivo para evitar accidentes”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-