En la colonia Progresista, un niño resultó lesionado en un choque por alcance entre una camioneta y la plataforma de un vehículo de reparto de una empresa.
El accidente se registró la mañana de este miércoles, poco antes de las 12:00 horas, en la intersección de los bulevares Solidaridad y Lázaro Cárdenas, al norte de la ciudad.

Al momento del percance, la camioneta y el otro vehículo circulaban de norte a sur por el bulevar Solidaridad.
Leer también: Adulto mayor en bicicleta es arrollado por automóvil; termina con lesiones leves
El exceso de velocidad de la camioneta, que se impactó de frente contra la parte posterior de la unidad de carga, fue la causa de la colisión.

Para atender la emergencia acudieron policías municipales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al menor de 10 años de edad y lo trasladaron a un hospital cercano.



