-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Vitamina Espiritual. Eres un Resiliente

Últimas Noticias

Equipo mexicano de softbol derrota a Italia

El equipo mexicano de softbol consiguió una valiosa victoria este domingo, pues al derrotar por 5-0 a su similar...

Joven es asesinado a balazos en la colonia El Coloso Bajo en Hermosillo

Por Gerardo López  Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de individuos que irrumpió en una vivienda situada...

Detienen a tres hombres mientras robaban carbón de un negocio en El Tazajal

Tres maleantes fueron sorprendidos justo en el momento que robaban en un negocio de carbón que se localiza en...
-Anuncio-

“Tato, si no me hubiera pasado lo que me pasó, no podría ayudar a tantas personas a salir de este problema, me dijo una mujer que sufrió un abuso de pequeña”

“Lo que estás viviendo hoy es la base del libro que escribirás mañana, es tu testimonio, es la muestra del poder de Dios en tu vida. Le dije a un joven que estaba huyendo porque lo culpaban de un asesinato”

-Anuncio-

“¿Sabes? A mi no me hubiera gustado que mis padres se separarán o que miembros de mi familia tuvieran problemas con las adicciones, pero si eso no hubiera sucedido, nuestro programa Advertencia no existiría y no impactaría la vida de miles de estudiantes que hoy reciben la prevención”

El dolor nos capacita, nos hace fuertes, tal parece que las personas más maduras y experimentadas son aquellas que caminan sobre el mar sin temor a hundirse porque ya estuvieron debajo del agua y lograron salir a flote.

No es un requisito sufrir para triunfar. Pero nadie está exento de una tragedia.

-Anuncio-

Resiliencia: Es la Capacidad que posee la persona para hacer frente a sus propios problemas, superar los obstáculos y no ceder a la presión, independientemente de la situación.

Resiliencia es una habilidad que se forja en el incendio y nos da la oportunidad soportar temperaturas extremas sin derretirnos.

2 de Cor 12:9  “Pero El me dijo: Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad:

-Anuncio-

Los problemas son una verdadera oportunidad para ver un milagro. Es muy importante equivocarnos para aprender del error, es necesario perder para saber ganar, cuando pasamos por periodos de escases nos volvemos más creativos y entregados a nuestro trabajo, la escases producen gente exitosa y nuestro llanto nos recuerda lo frágil que somos y nuestra necesidad de Dios, cada lagrima es una piedra menos en el corazón, necesitamos desahogarnos para liberarnos. Lo que trato de trasmitirte es que no tengamos miedo a las situaciones difíciles que la vida nos va a presentar

San Juan 16:33 En este mundo enfrentarán aflicciones, pero anímense, yo he vencido al mundo.

Dios nunca prometió que no ibas a tener problemas, pero si prometió que estaría contigo hasta el final del mundo.

No sé cuál es tu historia, desconozco si las batallas te han desmotivado a conquistar nuevos territorios, estoy seguro de que eres un renacido, una verdadera resiliente y aunque que tu armadura está desgastada y tal vez tu espada esta quebrada, tú espíritu se renueva cada mañana y se fortalece en tus debilidades.

No temas, no estás sola, no estás peleando solo, Dios está orgulloso de tu fuerza y tu valor para enfrentar esa necesidad más grande que tu pero no más grande que tu Fe.

Compañero y compañera resiliente, sigue adelante.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-