-Anuncio-
viernes, junio 12, 2026

Vitamina Espiritual. Eres un Resiliente

Noticias México

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a Ben Horowitz para dialogar sobre la economía de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con Ben Horowitz, cofundador y socio general...

‘El Chapo’ Guzmán pide a Claudia Sheinbaum intervenir para lograr su extradición a México

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió dos nuevas cartas a autoridades estadounidenses en las que defiende su inocencia, cuestiona su condena y solicita la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum para ser extraditado a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Tato, si no me hubiera pasado lo que me pasó, no podría ayudar a tantas personas a salir de este problema, me dijo una mujer que sufrió un abuso de pequeña”

“Lo que estás viviendo hoy es la base del libro que escribirás mañana, es tu testimonio, es la muestra del poder de Dios en tu vida. Le dije a un joven que estaba huyendo porque lo culpaban de un asesinato”

“¿Sabes? A mi no me hubiera gustado que mis padres se separarán o que miembros de mi familia tuvieran problemas con las adicciones, pero si eso no hubiera sucedido, nuestro programa Advertencia no existiría y no impactaría la vida de miles de estudiantes que hoy reciben la prevención”

El dolor nos capacita, nos hace fuertes, tal parece que las personas más maduras y experimentadas son aquellas que caminan sobre el mar sin temor a hundirse porque ya estuvieron debajo del agua y lograron salir a flote.

No es un requisito sufrir para triunfar. Pero nadie está exento de una tragedia.

Resiliencia: Es la Capacidad que posee la persona para hacer frente a sus propios problemas, superar los obstáculos y no ceder a la presión, independientemente de la situación.

Resiliencia es una habilidad que se forja en el incendio y nos da la oportunidad soportar temperaturas extremas sin derretirnos.

2 de Cor 12:9  “Pero El me dijo: Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad:

Los problemas son una verdadera oportunidad para ver un milagro. Es muy importante equivocarnos para aprender del error, es necesario perder para saber ganar, cuando pasamos por periodos de escases nos volvemos más creativos y entregados a nuestro trabajo, la escases producen gente exitosa y nuestro llanto nos recuerda lo frágil que somos y nuestra necesidad de Dios, cada lagrima es una piedra menos en el corazón, necesitamos desahogarnos para liberarnos. Lo que trato de trasmitirte es que no tengamos miedo a las situaciones difíciles que la vida nos va a presentar

San Juan 16:33 En este mundo enfrentarán aflicciones, pero anímense, yo he vencido al mundo.

Dios nunca prometió que no ibas a tener problemas, pero si prometió que estaría contigo hasta el final del mundo.

No sé cuál es tu historia, desconozco si las batallas te han desmotivado a conquistar nuevos territorios, estoy seguro de que eres un renacido, una verdadera resiliente y aunque que tu armadura está desgastada y tal vez tu espada esta quebrada, tú espíritu se renueva cada mañana y se fortalece en tus debilidades.

No temas, no estás sola, no estás peleando solo, Dios está orgulloso de tu fuerza y tu valor para enfrentar esa necesidad más grande que tu pero no más grande que tu Fe.

Compañero y compañera resiliente, sigue adelante.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.

Boxeadora sonorense Camila Zamorano se disculpa por no reconocer al “Terrible” Morales en plena entrevista: “No se presentó conmigo”

La joven campeona mundial mexicana Camila Zamorano se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un momento inesperado durante una entrevista con la leyenda del boxeo nacional Erik “Terrible” Morales, a quien aseguró no conocer, situación que generó numerosas reacciones entre aficionados y especialistas del pugilismo.
-Anuncio-

Más Noticias