-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Propietarios y jugadores y en MLB revisarán que reglas para siguiente temporada

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...
-Anuncio-

Jugadores y propietarios de MLB han comenzado algunas pláticas preliminares sobre cuáles de las controvertidas reglas mantendrán o eliminarán después de la atípica temporada en Grandes Ligas, dijo el jefe del sindicato de peloteros Tony Clark a Sportico.

Entre las reglas que se discutirán está el bateador designado universal, el corredor automático en la segunda base en los juegos de entradas extras, las dobles carteleras de siete entradas y el mínimo de tres bateadores que enfrenta cada lanzador de relevo. La negociación de ampliar los playoffs más allá de 10 equipos también está sobre la mesa.

“Puedo ofrecerles algunas cosas, pero aún necesito recibir comentarios de los jugadores”, dijo Clark el otro día. “Incluso si quisiera, no puedo ofrecer nada definitivo”.

Un reporte en días anteriores indicaba que los peloteros estarían de acuerdo en mantener el bateador designado universal pues significa un espacio más de trabajo para algunos bateadores, sin embargo, los propietarios estarían pidiendo a cambio ampliar el número de equipos clasificados a playoffs.

Sorprendentemente, los jugadores estarían interesados en continuar con la regla del corredor automático en entradas extras, pues ayuda a evitar la fatiga “en los brazos de los lanzadores y en las piernas de los jugadores de posición”, dijo Clark.

Lo que sólo será un trámite eliminar para los dueños son los juegos a siete entradas para las dobles jornadas, pues para las organizaciones significa mayor entrada de dinero programar un juego por la mañana y otro por la noche.

Lo que está en duda es la estructura de los tres bateadores obligatorios, pues para la liga, no pudo acortar el tiempo de los juegos.

Clark y Manfred coinciden en un último punto: Los playoffs con 16 equipos quedarán exclusivamente en 2020. A pesar de que ambos vieron con buenos ojos la reacción a la expansión de equipos clasificados, Clark asegura que quiere mantener la importancia de la temporada regular, y aunque podrían ceder en ampliar la postemporada a un par de equipos, “tampoco queremos estar en un lugar donde recompensamos la mediocridad”.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...
-Anuncio-