-Anuncio-
sábado, agosto 8, 2026

Asistencia del “Chucky” Lozano le da el triunfo al Napoli frente al Bolonia

Noticias México

Niña de 11 años embarazada queda bajo protección del DIF Matamoros

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros mantiene bajo su custodia a una niña de 11 años que cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas determinara que no existen condiciones de seguridad para que permanezca en su entorno.

México y Brasil negocian alianza para refinar y comercializar combustibles: SRE

Petrobras y Pemex negocian un segundo acuerdo de cooperación para ampliar su alianza más allá de la exploración y producción de hidrocarburos e incorporar proyectos conjuntos en refino, procesamiento y comercialización de combustibles.

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Roma, 8 nov (EFE).- El internacional mexicano Hirving Lozano fue titular y ofreció este domingo la asistencia decisiva para el gol del nigeriano Victor Osimhen con el que el Napoli triunfó por 1-0 en el campo del Bolonia, en la séptima jornada de la Serie A.

Lozano fue protagonista con una buena jugada personal por la banda derecha y colgó un perfecto centro para que Osimhen superara de cabeza al meta polaco Lukas Skorupski en el minuto 23 del choque del estadio Renato Dall’Ara de Bolonia.

El mexicano, que ha marcado cuatro goles en esta temporada liguera, se retiró a quince minutos del final, cuando el técnico Gennaro Gattuso dio paso al italiano Matteo Politano.

El Napoli, al que fue anulado un gol del senegalés Kalidou Koulibaly al comienzo de la segunda mitad, tuvo que sufrir en los últimos minutos antes de poder celebrar la victoria, en la que fue clave su portero colombiano David Ospina.

El guardameta cafetero fue protagonista con una gran parada a disparo de Riccardo Orsolini en el minuto 85 y también repelió poco después un disparo del argentino Rodrigo Palacio.

El Napoli se colocó tercero en la tabla, empatado con el Roma, a tres puntos del líder Milan, que juega esta noche ante el Verona.

Con información de EFE.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Imputan a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de médico de sueros vitaminados, acusado por posesión de droga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Daniel Humberto “N”, de 43 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser detenido en flagrancia en la colonia Jacinto López, en Hermosillo.

Evacúan a cuatro trabajadores de tienda departamental en el centro de Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación de una alarma contra incendios en una tienda Coppel del Centro de Hermosillo movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. El incidente fue provocado por polvo generado durante trabajos de albañilería.

Detención de Daniel Humberto “no tiene nada que ver” con el doctor de los sueros vitaminados en Hermosillo, afirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La detención de Daniel Humberto “N” no está relacionada al caso del “doctor de los sueros” Maximiano “N”; fue por tener en su posesión diversas sustancias prohibidas, aseguró Ramón Tadeo Gradas Enríquez, vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía de Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias