-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

Lionel Messi anuncia su retiro de la Selección Argentina: “Ya no tengo más para dar”

Compartir

Noticias México

Explotan fans contra Carin León tras cancelar concierto en Las Vegas: lo critican e insultan por no cumplir con evento

Carin León canceló de último minuto su concierto en Sphere, Las Vegas, lo que provocó reclamos, abucheos e indignación entre miles de fans.

El 18 de septiembre autoridades educativas analizarán regulación de celulares en escuelas, asegura Sheinbaum

Autoridades educativas analizarán el 18 de septiembre una encuesta sobre la regulación del uso de celulares en escuelas, informó Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum condena amenazas de senador de Morena contra periodista Enrique Acevedo

Claudia Sheinbaum condenó las amenazas del senador de Morena Luis Fernando Salazar contra el periodista Enrique Acevedo y respaldó al comunicador.
-Anuncio-
- Advertisement -
Foto: La Nación

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó que tomó la decisión después de reflexionar sobre lo ocurrido tras la final. “Después de este tiempo que pasó desde la final, pensándolo mucho, quiero comunicarles a todos que me retiro de la Selección…”, escribió el futbolista.

Messi reconoció que se trata de una decisión dolorosa, pero consideró que llegó el momento de cerrar esta etapa. “Fue una decisión que dolió y duele en el alma pero entiendo que es el momento. Les juro que siempre dejé todo, no solo los últimos años que se ganó todo antes también y siempre peleé y me dejé todo por esta camiseta, por darles alegrías y hacer que se sientan orgullosos de ser argentinos a través del fútbol”, expresó.

El delantero señaló que su despedida le duele especialmente porque siempre ha querido representar a su país. “Queda poco y se van cerrando etapas y esta es una que me duele mucho. Amo, amé y amaré siempre estar en la Selección. Me vacié, ya no tengo más para dar y aparte vienen chicos muy grandes atrás que merecen estar”, afirmó.

El argentino también agradeció a los aficionados por el apoyo recibido durante sus 20 años con la selección. “Gracias por todo el cariño de estos 20 años. Voy a extrañar mucho escucharlos desde adentro. Ahora voy a ser uno más de ustedes, alentando y bancando siempre desde afuera (en las buenas y en las malas, mucho más)”, indicó.

Messi dedicó parte de su mensaje a su familia, entrenadores, compañeros y dirigentes, a quienes agradeció por haberlo acompañado durante su trayectoria. “Me llevo recuerdos y momentos inolvidables vividos”, escribió, antes de señalar que se marcha con la tranquilidad de haber compartido momentos especiales junto a sus compañeros.

Leer también: Captan a ‘Andy’ y Gonzalo López Beltrán en reunión con Daniel Asaf y otros empresarios en restaurante de la Condesa en CDMX

Me voy con la tranquilidad y el orgullo de haberles regalado, juntos con mis compañeros, momentos soñados. Fue una locura haberlo vivido con ustedes. ¡Los quiero!”, manifestó el futbolista, quien posteriormente agradeció a Dios por haber nacido en Argentina y cerró con un contundente “¡Vamos Argentina!”.

Al final de la publicación, Messi aclaró que el mensaje fue escrito el 21 de julio, dos días después de la final, pero explicó que su decisión se fortaleció tras una situación familiar. Estas palabras las escribí el 21 de julio, dos días después de la final. Hoy después de lo de mi papá, estoy más convencido que antes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hombre pierde la vida tras ataque armado en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Un hombre murió la noche de este jueves luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia...
-Anuncio-

Más Noticias