-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

“Nos dio ganas”, dice gerente de empresa que filmó video para adultos en el Cañón del Sumidero

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Los actores que participaron en el video para adultos, grabado en el Cañón del Sumidero, en Chiapas, se disculparon con el pueblo y autoridades estatales, y pidieron a los visitantes no tirar basura porque “está muy sucio”.

Además, pidieron no criminalizar al lanchero que los trasladó y acusaron que le habían decomisado el vehículo.

-Anuncio-

“Es injusto lo que se les está haciendo a todos los lancheros, porque no es correcto. Yo les recomiendo que busquen un buen abogado y los proteja, parque hasta la lancha confiscaron aparentemente, es lo que me llegó, es un rumor, no me consta, pero se me hace algo exagerado”, señaló Alex Marín, gerente de la empresa en entrevista para El Universal.

De acuerdo con el medio, los cuatro integrantes de la compañía de cine para adultos “Solo Belleza” únicamente habían planeado la visita para registrar la naturaleza, pero que ya en el trayecto a él se le ocurrió grabar. “Nos dio ganas”, afirmó.

“Yo les dije a las muchachas: ‘hagamos una filmación’, y ellas dijeron que sí”, señaló el también actor.

-Anuncio-

Los actores también aprovecharon para denunciar a través de un video toda la basura que se encuentra en el agua y sugirieron a los visitantes y autoridades mantener limpio el lugar.

Asimismo, Alex Marín dio a conocer que ya prepara un documento para disculparse con las autoridades y la población por no haber solicitado los permisos correspondientes, ya que, considera, el Cañón del Sumidero es de todos los mexicanos.

“¿Creen que esto para nosotros es bueno? Tengan conciencia?, se escucha decir a una de la actrices.

-Anuncio-

El pasado 4 de noviembre, el Gobierno mexicano anunció que demandará a los implicados en un video de índole sexual que se grabó en el Cañón del Sumidero.

Luego de que el video fuera ampliamente difundido en redes sociales, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas lamentó los hechos y advirtió que demandará a los implicados en la grabación.

El organismo indicó que con esa grabación se infringió el reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en materia de Áreas Naturales Protegidas.

Dicho reglamento especifica la serie de trámites “para obtener autorización para realizar filmaciones o fotografía en áreas naturales protegidas” con fines lucrativos y el permiso o aviso al Área Natural Protegida (ANP) para realizar filmaciones sin fines lucrativos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, donde se ubica el Cañón del Sumidero, reprobó el hecho protagonizado por un grupo de actrices y un actor-director, quienes asistieron a la capital Tuxtla Gutiérrez, como parte de una gira para presentarse en diversos centros nocturnos y posteriormente hicieron las filmaciones.

El Cañón del Sumidero figura entre los atractivos turísticos de Chiapas junto con otros escenarios naturales casi vírgenes como la selva Lacandona, las Lagunas de Montebello, la Sima de las Cotorras y caídas de aguas como Las Nubes o El Chiflón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-