-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Confirman 6 fallecimientos y 180 nuevos casos de covid-19 en Sonora: Salud

Últimas Noticias

Por aumento de contagios, Guaymas cierra playas, casinos, cines, gimnasios; prohibidos eventos y fiestas; aforos serán de 35% máximo y hasta las 10 pm,...

Guaymas, Sonora.- Como parte de las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Guaymas para frenar la ola de contagios...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...

Pepe Aguilar da trabajo a su hijo Emiliano tras salir de la cárcel

Ser parte de la Familia Aguilar no fue garantía de vivir una vida llena de éxitos y buenas noticias...
-Anuncio-

Este sábado el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen, confirmó seis fallecimientos más por covid y 180 nuevos casos en el estado.

Los fallecimientos sucedieron en tres hombres y tres mujeres, residentes de Cananea y Nacozari con dos cada uno, Agua Prieta y Hermosillo con uno cada uno.

-Anuncio-

Los 180 nuevos casos de covid en Sonora se registraron en 99 mujeres y 81 hombres, en Hermosillo con 79, Cananea con 49, Caborca y Santa Ana con 9 cada uno, Cajeme 6, Navojoa 5 y  Nogales con 4.

San Luis Río Colorado 3, Moctezuma, Guaymas, Agua Prieta y Nacozari dos cada uno, Álamos, Altar, Bacoachi, Ures, Huatabampo, Etchojoa, Fronteras y Granados con un caso cada uno.

El funcionario estatal señaló que el llamado es para todos los sonorenses, practicar el uso del cubrebocas, lavado de manos y respetar la sana distancia.

-Anuncio-

“Teneos que ser muy responsables y sumar esfuerzos para seguir preservando la salud. En Sonora tenemos datos que la positividad de más casos por covid ha incrementado y si no disminuimos la movilidad sobre todo la nocturna, seguramente tendremos más gente en los hospitales”, añadió.

Enrique Clausen agregó hacer un llamado a todas las autoridades a sumar esfuerzos junto a los empresarios para que juntos no regresemos al semáforo rojo

“Hacemos un llamado a todas las autoridades de todos los niveles de gobierno, empresas responsables a las cámaras empresariales, a toda la sociedad para juntos unidos y no regresar al semáforo rojo”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-