-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Rusia pausa ensayo de vacuna para covid-19 porque clínicas se quedan sin dosis

Últimas Noticias

Bartlett ‘promete’ tarifa única de luz en México si aprueban reforma eléctrica de AMLO

Si el Congreso de la Unión aprueba la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la...

Asociación civil propone que Villa de Seris sea pueblo mágico

Hermosillo, Sonora.-   La asociación civil ‘Villa de Seris Histórico’, presentó ante Creces su propuesta para adquirir la distinción...

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...
-Anuncio-

Rusia suspendió temporalmente la vacunación de nuevos voluntarios en su ensayo de una vacuna contra Covid-19 debido a la alta demanda y la escasez de dosis, dijo este jueves un representante de la firma que realiza el estudio, en un revés para el ambicioso plan de Moscú de implementar la inmunización.

“Está relacionado con el hecho de que hay una demanda colosal de la vacuna y no se está produciendo lo suficiente para mantenerse al día”, dijo el representante de Crocus Medical, la organización de investigación que está ayudando a realizar el ensayo en Moscú junto con el Ministerio de Salud de Rusia.

-Anuncio-

De acuerdo a la información provisional, las vacunaciones se reanudarán alrededor del 10 de noviembre, agregó.

Miembros del personal de ocho de las 25 clínicas de Moscú que albergan el ensayo informaron a Reuters que la vacunación de los nuevos participantes en el estudio de Fase III se había detenido temporalmente, y varios citaron una fuerte demanda y dijeron que se habían quedado sin dosis.

El Departamento de Salud de la ciudad de Moscú, que supervisa las 25 clínicas de la capital donde se lleva a cabo el ensayo, no respondió a una solicitud de comentarios.

-Anuncio-

En respuesta a preguntas sobre la suspensión temporal del ensayo y el bajo suministro de dosis, Alexei Kuznetsov, asistente del ministro de salud de Rusia, dijo que el ensayo en humanos de la vacuna continúa.

“Se alcanzará el objetivo de 40 mil voluntarios vacunados“, señaló.

El Instituto Gamaleya de Moscú, que desarrolló la vacuna y también la está fabricando, dirigió las preguntas al Ministerio de Salud.

-Anuncio-

Más temprano el jueves, el presidente Vladimir Putin dijo que Rusia enfrenta desafíos para aumentar la producción de su principal vacuna contra el Covid-19 debido a problemas con la disponibilidad de equipos, pero sostuvo que espera comenzar las vacunaciones masivas para fines de año. (Rts)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-