-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Seis horas antes de morir, bloguero deja mensaje a quienes no creen en lo grave del COVID-19

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Moscú, 28 de octubre (RT).– Jozef Kmeťo, un bloguero eslovaco que se enfermó de coronavirus, consiguió a último momento publicar un emotivo video con un llamado a no creer en quienes opinan que la COVID-19 es una especie de gripe leve. Y apenas unas horas después de difundirlo, sucumbió a la enfermedad, informan medios locales.

Según aseveró en vida el propio bloguero, de 47 años, el video lo grabó poco antes de ser llevado en ambulancia a un hospital. En la grabación se evidencia que tenía problemas respiratorios y tosía fuertemente.

“¡Queridos amigos! Nunca caigan bajo la influencia de personas que no creen en el coronavirus u otras similares. Me encantaría que finalmente todos aquellos que no creen en el coronavirus y piensan que es una especie de gripe leve sean enviados lejos. Porque eso no es verdad”, remarcó.

En su video señaló además que las víctimas del virus son en primer lugar personas inocentes que “pagan extra por subestimar la COVID-19”. Así, instó a cada quien a cuidar de sí mismo y a usar equipos de protección personal y mascarillas. “Mantengan sus dedos cruzados por mí y, si es posible, envíenme fuerzas”, añadió Kmeťo.

Lamentablemente, los médicos no lograron salvar su vida y el bloguero falleció pocas horas después de su hospitalización.

MUERE DE IGUAL FORMA UN POPULAR “INFLUENCER” UCRANIANO DEL FITNESS

Otro caso que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el de un popular “influencer” ucraniano de fitness, Dmitriy Stuzhuk, que negaba la existencia de la pandemia de COVID-19 y, tras contraer el coronavirus durante un viaje a Turquía con su familia, falleció por complicaciones de la enfermedad.

En su última publicación de Instagram, titulada “COVID, día 8” y escrita solo días antes de su muerte, el hombre compartió la historia de su enfermedad con el objetivo de alertar a sus 1.1 millones de seguidores acerca de la amenaza real de este virus.

“Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: yo también pensé que no había COVID y que todo eso era relativo. Hasta que enfermé. La enfermedad de la COVID-19 no es efímera Es grave”, advirtió Stuzhuk.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-