-Anuncio-
lunes, julio 6, 2026

Seis horas antes de morir, bloguero deja mensaje a quienes no creen en lo grave del COVID-19

Noticias México

Detienen a presuntos integrantes de grupo delictivo tras enfrentamientos en Sinaloa

Marina y SSPC detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo tras una agresión con explosivos contra personal naval en Sinaloa; hubo un elemento muerto.

Confirma Sheinbaum marinos heridos tras operativo en Sinaloa

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes que elementos de la Secretaría de Marina resultaron lesionados en los enfrentamientos registrados el fin de semana en el municipio de Rosario, Sinaloa.

Gilda Susana Lozoya promueve nuevo amparo tras ser acusada en caso Agronitrogenados

Gilda Susana Lozoya promovió un nuevo amparo contra su detención y orden de aprehensión por su presunta participación en operaciones con recursos ilícitos en el caso Agronitrogenados; deberá pagar una garantía de 29 mil pesos mientras avanza su proceso judicial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Moscú, 28 de octubre (RT).– Jozef Kmeťo, un bloguero eslovaco que se enfermó de coronavirus, consiguió a último momento publicar un emotivo video con un llamado a no creer en quienes opinan que la COVID-19 es una especie de gripe leve. Y apenas unas horas después de difundirlo, sucumbió a la enfermedad, informan medios locales.

Según aseveró en vida el propio bloguero, de 47 años, el video lo grabó poco antes de ser llevado en ambulancia a un hospital. En la grabación se evidencia que tenía problemas respiratorios y tosía fuertemente.

“¡Queridos amigos! Nunca caigan bajo la influencia de personas que no creen en el coronavirus u otras similares. Me encantaría que finalmente todos aquellos que no creen en el coronavirus y piensan que es una especie de gripe leve sean enviados lejos. Porque eso no es verdad”, remarcó.

En su video señaló además que las víctimas del virus son en primer lugar personas inocentes que “pagan extra por subestimar la COVID-19”. Así, instó a cada quien a cuidar de sí mismo y a usar equipos de protección personal y mascarillas. “Mantengan sus dedos cruzados por mí y, si es posible, envíenme fuerzas”, añadió Kmeťo.

Lamentablemente, los médicos no lograron salvar su vida y el bloguero falleció pocas horas después de su hospitalización.

MUERE DE IGUAL FORMA UN POPULAR “INFLUENCER” UCRANIANO DEL FITNESS

Otro caso que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el de un popular “influencer” ucraniano de fitness, Dmitriy Stuzhuk, que negaba la existencia de la pandemia de COVID-19 y, tras contraer el coronavirus durante un viaje a Turquía con su familia, falleció por complicaciones de la enfermedad.

En su última publicación de Instagram, titulada “COVID, día 8” y escrita solo días antes de su muerte, el hombre compartió la historia de su enfermedad con el objetivo de alertar a sus 1.1 millones de seguidores acerca de la amenaza real de este virus.

“Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: yo también pensé que no había COVID y que todo eso era relativo. Hasta que enfermé. La enfermedad de la COVID-19 no es efímera Es grave”, advirtió Stuzhuk.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choca autobús de hotel: hay tres muertos y 17 heridos tras el impacto

Un accidente entre un autobús de personal de hotel y un automóvil particular en la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, dejó 3 personas muertas y 17 heridas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Detienen a dos mujeres con 385 mil dólares en efectivo en Hermosillo

Dos mujeres fueron detenidas en Hermosillo tras ser sorprendidas con 385 mil 400 dólares en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar, informó la FGR; quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

“No podías apartar la vista”: Trump reacciona al México vs Inglaterra tras la victoria inglesa

Donald Trump aseguró que vio el partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y afirmó que “no podías apartar la vista del partido”. También elogió a Harry Kane tras la victoria inglesa.
-Anuncio-

Más Noticias