-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Detienen a presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez en la CDMX

Últimas Noticias

Julio Urías, pitcher mexicano consigue 19 victorias con Dodgers en la MLB

El pitcher mexicano Julio Urías alcanzó las 19 victorias en lo que va de la temporada de Grandes Ligas...

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Balean a hombre al transitar en un automóvil en Hermosillo; lo lesionan en un hombro y brazo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado por la tarde se acudió a las calles José María Morelos y Congreso de la...
-Anuncio-

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Alejandro “N” y Óscar “N” fueron detenidos en la Ciudad de México por ser dos de los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el pasado 25 de noviembre de 2019.

Durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), se logró el arresto de los hombre identificados como “El Carnal” y “El Gordo”, respectivamente.

-Anuncio-

La detención surgió luego de realizar cateos a dos domicilios, uno en la colonia Xoco, Alcaldía Iztapalapa, y otro en la colonia San Andrés Tetepilco, Alcaldía Benito Juárez. En ambos predios se incautaron armas de fuego y varias dosis de estupefacientes.

Según los primeros reportes, Alejandro “N”, alias “El Carnal”, fue identificado como cabeza del grupo criminal “Los Pochomos”, organización de narcomenudeo en zonas de Iztapalapa y Benito Juárez.

Óscar “N”, alias “El Gordo”, sería líder del mismo organismo de delincuencia, además de realizar los estupefacientes, para su venta, distribución y comercialización.

-Anuncio-

El pasado 5 de marzo, la SSC-CDMX informó que detuvo a otros presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón.

“Policías de la #SSC detuvieron a los posibles autores materiales involucrados en el homicidio de #AbrilPérez. En breve más información”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después, la dependencia precisó que los dos hombres vinculados con el feminicidio de Pérez Sagaón fueron aprehendidos en posesión de aparente mariguana, en la colonia San Miguel Teotongo de la Alcaldía Iztapalapa.

“Derivado de trabajos de gabinete y campo, y en seguimiento al homicidio de una mujer ocurrido en noviembre de 2019, efectivos de la SSC implementaron patrullajes de seguridad en la Alcaldía Iztapalapa, donde posiblemente se ubicaba uno de los agresores”, explicó en un comunicado.

-Anuncio-

La Secretaría de Seguridad señaló que de esta forma fue que se tuvo contacto, sobre la avenida de Las Torres, con dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta y visiblemente intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

“Ante la posible comisión de un delito, se les realizó una revisión precautoria, tras la cual les fue asegurada una bolsa con aparente mariguana. Por lo anterior fueron detenidos dos hombres, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-