-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Chevron será patrocinador oficial del equipo Naranjeros de Hermosillo

Últimas Noticias

Gobierno de Israel espera documentos de la FGR para procesar la extradición de Tomás Zerón

WASHINGTON (apro) – El gobierno de Israel reiteró al de México que no existe condición política al pedido de...

Adulto mayor paga con dos gallinas una operación de próstata

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Después de que el doctor Álvaro Ramallo le informó que debía operarlo de la...

Dan entrada a amparo contra la Ley Zaldívar

Un juez federal admitió a trámite el amparo que presentó la Escuela Libre de Derecho contra la ampliación del...
-Anuncio-

La empresa Chevron Combustibles de Mexico, S. de R.L. de C.V., anunció a través de un comunicado que será patrocinador oficial de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, al ser un equipo reconocido por su importante historia, tradición y por ser parte significativa de la vida de los habitantes de la capital de Sonora.

El presidente de Chevron Combustibles de México, José Parra, señaló que: “Este patrocinio busca reconocer la buena respuesta que han tenido las estaciones de servicio Chevron y el importante crecimiento y presencia de marca en Hermosillo. Por lo que Chevron Combustibles de México, como patrocinador oficial de los Naranjeros celebra el poder acompañar a este gran equipo, así como a su gran afición en cada juego que se lleve a cabo en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2023”.

-Anuncio-

El director general de los Naranjeros, Pablo De la Peña Blanco, mencionó que: “Club Naranjeros de Hermosillo, se siente honrado por la confianza que Chevron Combustibles de México ha depositado en nosotros esta Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, somos un club que valora la unidad como equipo, la cercania con la afición y sin duda la relación constante con nuestros patrocinadores. Este año 2020 no ha sido sencillo, pero creemos que hoy más que nunca, juntos podemos lograr nuestros objetivos, hoy más que nunca, debemos estar presentes como club y como marca para todas esas personas que dentro de nuestro estadio y desde sus casas deciden apoyarnos”.

Chevron Combustibles de México, en alianza con empresarios mexicanos, tiene una red de 216 estaciones de servicio en diferentes estados de la República Mexicana, de las cuales 11 estaciones de servicio operan en Hermosillo. Chevron y sus aliados comerciales ofrecen conjuntamente a los consumidores mexicanos una oferta de valor, que ha sido muy bien recibida por los habitantes de Hermosillo, la cual incluye gasolinas con aditivos de alta calidad, así como una experiencia diferenciada en estaciones de servicio modernas, limpias y seguras, operadas con altos estándares, además de ofrecer al consumidor un excelente servicio al cliente.

Chevron Combustibles de Mexico S. de R.L. de C.V. es una subsidiaria de Chevron Corporation (Chevron), Chevron es una de las principales compañías de energía líder a nivel mundial. A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios en toda la cadena de valor. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad, y desarrolla tecnologías que agregan valor a lo largo de todas las operaciones de la compañía. El corporativo de Chevron está establecido en San Ramón, California. Más información acerca de Chevron se encuentra disponible en www.chevron.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-