-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Perrito camina 50 km para regresar a casa de sus dueños en China tras un mes extraviado

Noticias México

EEUU detiene a exsecretario de Seguridad de Rubén Rocha Moya, acusado de narco

Estados Unidos detuvo a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, acusado de narcotráfico y vínculos con Los Chapitos; el caso será juzgado en Nueva York.

“No vamos a defender a nadie de Morena si hay pruebas”: Sheinbaum sobre caso Rocha Moya

Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno no defenderá a nadie, “aunque sea de Morena”, si existen pruebas de delitos, al referirse a las acusaciones contra Rubén Rocha Moya.

Precio del dólar HOY 15 de mayo: así cotiza el peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió este viernes 15 de mayo de 2026 en $17.33 por dólar, según Banxico. Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio de México y la frontera norte.
-Anuncio-
- Advertisement -

China, 27 de octubre (RT).- Un perrito caminó 50 kilómetros en 26 días para regresar a la casa de sus dueños en Jiande, en la provincia china de Zhejiang, informa The Daily Mail.

Según el medio, la familia Qiu viajaba el mes pasado en su automóvil, para visitar a sus familiares en el campo, y perdieron a “Dou Dou” —el can de siete años que viajaba junto con ellos— mientras tomaban un descanso en una gasolinera.

Los propietarios no se dieron cuenta de la desaparición de su mascota sino horas después de llegar a su destino. Al día siguiente la familia regresó al lugar en su búsqueda, aunque fue en vano.

Luego de enfrentarse durante casi un mes al pesado tráfico de las transitadas carreteras, “Dou Dou”, el pequeño can, llegó a la puerta de los sorprendidos dueños, lleno de lodo y exhausto.

“Afortunadamente, no tenía ninguna herida”, indicó el dueño de la mascota. “Aparte de estar más delgado que antes, [“Dou Dou”] seguía siendo el mismo. Sus ojos destellaban de alegría”, añadió.

Con información de RT.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Tren Fantasma de Sonora termina en elefante blanco de concreto; 10 mil mdp opacos y sin presupuesto

Denuncian abandono y falta de presupuesto en la obra ferroviaria de reubicación de vías en Sonora, donde se habrían invertido más de 10 mil 881 millones de pesos.
-Anuncio-