-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Aseguran PESP y Sedena armas, cargadores y cartuchos dentro de cuatro autos robados en Plutarco Elías Calles

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Plutarco Elías Calles, Sonora. Un cuantioso arsenal de armas de fuego de grueso calibre, cargadores y cartuchos útiles fueron asegurados dentro de cuatro autos robados, en operativos de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el municipio de General Plutarco Elías Calles.

En atención a la denuncia ciudadana en este municipio, se han realizado operativos coordinados incluyendo las brechas y caminos que conducen a las localidades aledañas, logrando la mañana del viernes 2 de octubre la incautación de armas de fuego que se localizaban dentro de vehículos en caminos de terracería rumbo a un rancho ubicado en esa zona.

A través de la denuncia del personal del Ejército Mexicano sobre personas armadas en la zona, la PESP acudió en apoyo y en el camino de terracería localizaron los autos, entre estos un Chevrolet, línea Silverado con reporte de robo en la región.

Además, aseguraron un Jeep, Wrangler, con reporte de robo en el Estado de Arizona, también un pick up Ford, línea F150, con reporte de robo en el mismo Estado y un Dodge Ram 2500.

Dentro de los vehículos encontraron artefactos de fabricación casera conocidos como poncha llantas, más de 3 mil cartuchos, mas de 40 cargadores y 12 armas de fuego, entre estas una ametralladora, un barret calibre 50.

El operativo coordinado tomó las medidas de seguridad y realizaron el aseguramiento del arsenal para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-