-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

Usuarios de redes consideran que la presencia de mujeres como agentes de Tránsito no disminuirá las “mordidas”

Noticias México

Pide EEUU a México tener jueces calificados e independientes, “que no estén en el bolsillo de los cárteles”

Un alto funcionario estadounidense dijo que la Administración Trump ve la elección de jueces en México como un asunto de preocupación, lo que se ha expresado en varias ocasiones al Gobierno de México.

Cecilia Soto acusa a Ebrard de mentir por estancia de su hijo en embajada de Reino Unido

La exembajadora de México en Brasil, Cecilia Soto, lanzó críticas directas contra el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, al acusarlo de mentir en torno a la estancia de su hijo en la embajada de México en el Reino Unido.

Sheinbaum ordena investigación por derrame en el Golfo de México; separan a 3 funcionarios de Pemex

El Gobierno de México inició una investigación formal por el derrame de hidrocarburos en el Golfo de México, mientras tres funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron separados de sus cargos ante posibles vínculos con los hechos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con más de 250 comentarios y 300 reacciones respondieron los usuarios de Facebook a la pregunta expuesta desde la página de Proyecto Puente la mañana de este jueves 1 de octubre, en la cual se cuestionaba su opinión con respecto a si consideraban que la presencia de mujeres entre las filas de la Policía de Tránsito de Hermosillo disminuiría las “mordidas” por parte de los conductores.

La pregunta de hoy, participa con nosotros y sigue el programa en vivo a través de YouTube, también estamos en Twitter e…

Publicado por Proyecto Puente en Jueves, 1 de octubre de 2020

 

Varios de los participantes opinaron que la honestidad no es cuestión de género, por lo que creen que es importante tocar el tema desde el momento que el elemento, sea mujer u hombre, está en formación.

Por otro lado, los ciudadanos contestaron que la implementación de ciertas medidas de seguridad, como la colocación de cámaras en los uniformes de los agentes, podrían ayudar a mantenerlos vigilados e incluso podría beneficiarlos a ellos en caso de que requieran evidencia.

Finalmente, otro porcentaje de los seguidores de Proyecto Puente consideran que el problema también está en el conductor, por lo que también les invitan a tomar conciencia con respecto a la situación y actuar con civismo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Agua de Hermosillo suspenderá servicio en norte de la ciudad por obras de interconexión

El organismo Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en la red de agua potable este sábado 18 de abril, lo que implicará un cierre temporal del servicio en colonias del norte de la ciudad.

Rechazan estudiantes huelga en la Unison: consideran que afectará sus clases y actividades del semestre

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación ante un posible estallido de huelga, al advertir afectaciones en su formación académica, prácticas profesionales y gastos económicos, pese a mostrar empatía con las demandas de trabajadores y docentes.
-Anuncio-