-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Niño de 10 años se lanza desde onceavo piso por un reto de Internet en Italia

Últimas Noticias

Novak Djokovic pierde el bronce olímpico al ser derrotado por Pablo Carreño

TOKIO, 31 de julio (AP).— Novak Djokovic llegó a los Juegos de Tokio con el objetivo de lograr un...

Asesinan al buscador de desaparecidos Nicanor Araiza en Zacatecas

El activista José Nicanor Araiza Dávila, que buscaba a su hijo desaparecido desde hace tres años, fue hallado muerto...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...
-Anuncio-

Italia.- Un niño de solo 10 años se suicidó en Nápoles, Italia, después de haber participado en un “reto” en las redes sociales. La fiscalía de la ciudad italiana está investigando el incidente, que ocurrió mientras los padres del niño dormían, según publica del diario italiano

Fue la propia familia quien dio aviso de emergencia cuando no lo encontraron en la cama. Lo registraron en la casa y pronto hicieron el terrible descubrimiento.

-Anuncio-

Según medios locales, el niño saltó por el balcón, pero antes envió mensajes a sus familiares diciendo “te quiero”, “no tengo más tiempo” asegurando que estaba frente al “hombre de la capucha”. ”.

Sería un personaje que se viste de Goofy, con capucha negra, que envía una solicitud de amistad a través de las redes sociales y comienza a incentivar diferentes desafíos.

Los padres señalaron a los medios que el pequeño comenzó a comportarse de manera extraña en los últimos días, como si algo lo tuviera afligido.

-Anuncio-

“¿Quieres jugar conmigo?” Así comienza el peligroso juego, a través de una solicitud de amistad en Instagram, Facebook o Tik Tok desde una cuenta con el rostro de un hombre que parece disfrazado de Goofy.

Una vez que el usuario acepta el mensaje, comienza la pesadilla. Tenemos que afrontar una serie de retos con dificultades cada vez mayores y que podrían haber llevado al chico napolitano de 11 años a saltar al vacío, porque eso era lo que había decidido “el hombre del capó”.

‘Jonathan Galindo’ es un fenómeno muy conocido en Estados Unidos, que primero llegó a Europa en España y Alemania y luego aterrizó en Italia.

-Anuncio-

Para ingresar al juego debes aceptar la solicitud de amistad, generalmente dirigida a gente muy joven. Este nuevo fenómeno, que recuerda a otros como la ballena azul o el momo, que también provocó víctimas.

Información tomada www.debate.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...

Asesinan en Magdalena a José Saúl Martínez, jefe de grupo de la base operativa de la AMIC en Saric, confirma Fiscalía

Magdalena, Sonora.- José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la base operativa de la Agencia Miniesterial de Investigación...
-Anuncio-