-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

“Ser o parecer”: RBD sorprende con el anuncio de su primer concierto en doce años

Noticias México

Decomisan en Tepito más de 80 mil playeras de futbol con valor de más de 15 mdp; en el marco del Mundial 2026

Autoridades capitalinas, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, realizaron un megaoperativo contra la piratería en la zona de Tepito, colonia Morelos, donde aseguraron más de 80 mil productos apócrifos de origen asiático.

IMCO alerta rezago en pensamiento científico en secundaria

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reportó que únicamente 8 de cada 100 estudiantes de tercer grado de secundaria en México alcanzan los conocimientos esperados en saberes y pensamiento científico.

Estudiantes bailan con armas falsas y fotos de alcaldes asesinados en Michoacán

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) bailaron con armas falsas, encapuchados y con las fotografías de alcaldes asesinados en el estado durante un evento escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Alicia Civita.
Miami, 30 de septiembre (EFE).- Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte de la banda musical mexicana RBD, anunciaron este miércoles que unirán sus voces en un concierto en vivo este diciembre, 12 años después de su última presentación.
Con el título de “Ser o parecer”, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo “es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas a Efe.

Presentado como “un homenaje a la Generación Rebelde”, el show será un recital digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.
Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Chávez a Efe.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó el artista, quien presentó hace dos semanas la canción Celos y graba en Miami La suerte de Loli.
Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija.
EL REGRESO
La fiebre RBD nunca se fue por completo, pero retomó intensidad en agosto pasado cuando se organizó una campaña para alertar que algo estaba pasando en torno a la agrupación.
Mientras que los clubes de fans y otros admiradores de los artistas convirtieron al grupo en tendencia en las redes, las estrellas sumaron sus voces para celebrar que, por primera vez, toda la música de la banda estaba disponible en las plataformas de streaming.
El 3 de septiembre pasado plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como “Rebelde” y “Ser o parecer”.
 
En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5.4 millones de seguidores en Spotify.
Todos, menos Herrera, apoyaron la música.
“No es que vamos a recibir gran dinero. Pero los fans se han alegrado tanto, que cómo no íbamos a celebrar con ellos”, explicó a Efe Dulce María, quien es una de las estrellas de la segunda temporada de “Falsa Identidad”, la serie de la cadena Telemundo.
Perroni, por su parte, añadió: “el cariño por RBD no solo es por nuestros recuerdos, sino por ese hilo que nos une con tanta gente que nos quiere. Por ellos todo”.
La artista, quien protagoniza la exitosa serie de Netflix Oscuro deseo y se prepara para filmar la segunda temporada de Cómo sobrevivir soltero para Amazon Prime, aseguró a Efe: “a menos que sea imposible, no se me ocurriría no participar”.
UN PÚBLICO MUNDIAL
Los boletos para ver “Ser o parecer” se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre -cuando se celebra el “Día mundial de RBD”- en la página web “seroparecer.world”.
Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de streaming de música Spotify.
El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.
Los fanáticos también podrán subir a la página videos sobre lo que significa RBD para ellos o cantando y bailando sus canciones favoritas.
El material se compartirá el día el 26 de diciembre hasta las 18:00 hora local de México (23:00 GMT), cuando comenzará el concierto.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Hermosillo vuelve a romper récord de calor del día y mes: ¿Cuántos grados se registraron?

Hermosillo rompe récord histórico de calor con 44°C este 26 de marzo, superando marcas de 1988 y estableciendo la temperatura más alta registrada en el mes.
-Anuncio-