-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

“Chepo” de la Torre deja de ser director técnico del Toluca en la MX

Noticias México

Suspenden clases en Los Cabos y Ciudad Constitución por lluvias de “Marie” (VIDEOS)

Las clases serán suspendidas este jueves en Los Cabos y Ciudad Constitución, Baja California Sur, debido a las lluvias asociadas a la tormenta tropical Marie, informó el Consejo Estatal de Protección Civil.

MC presenta queja contra Durazo ante el INE por críticas contra Colosio

Movimiento Ciudadano presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, por presunto uso indebido de recursos públicos y una posible vulneración a los principios de neutralidad e imparcialidad.

Y que tus papás te pusieran de nombre ¿Y si sí?, pues en Tamaulipas, sí

La euforia que dejó la Selección Mexicana durante el Mundial 2026 llegó hasta el Registro Civil de Tamaulipas, donde una familia de Matamoros decidió nombrar a su bebé “Isisi”, en referencia a la frase viral “¿y si sí?” que acompañó al Tri durante el torneo.
-Anuncio-
- Advertisement -

José Manuel de la Torre fue cesado de su cargo en el banquillo del Toluca, tras los malos resultados en los últimos dos torneos.
Así lo anunció el club a través de un comunicado, en donde agradeció el compromiso de él y su cuerpo técnico, además de desearle éxito en sus futuros proyectos.
“A través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca.
Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su cuerpo técnico a quienes deseamos éxito en futuros proyectos”, se lee en el boletín.


Toluca se encuentra en el décimo lugar de la tabla, con 12 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, además de una racha de siete encuentros sin conocer la victoria.
Desde su llegada al club en noviembre de 2019, los ‘Diablos Rojos’ ganaron solamente 6 de 23 partidos con el “Chepo”.
Además es la segunda peor defensiva del campeonato, con 22 goles recibidos y la novena ofensiva, con 15 tantos.
Su último encuentro fue el empate 0-0 frente a los Tuzos del Pachuca en el inicio de la Jornada 12 del campeonato.
De la Torre se une a Luis Fernando Tena, Rafael Puente del Río y Alfonso Sosa como los entrenadores cesados en la presente campaña. Miguel González ‘Michel’ abandonó a los Pumas a unos días del inicio del torneo.
Hasta el momento, los Diablos no han anunciado al sucesor del ‘Chepo’, aunque los principales nombres que suenan son José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante, dos históricos jugadores que ya han dirigido al club rojo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Alertan por posible tormenta en Hermosillo; dos flujos de humedad podrían generar lluvias intensas

Una alerta preventiva por posibles tormentas para Hermosillo fue emitida a partir de las 16:00 horas, ante un escenario que podría desarrollarse durante la tarde, aunque hasta el momento no se reportaba una tormenta sobre la ciudad.

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Agresión armada deja un joven lesionado al surponiente de Hermosillo

Un joven de 26 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo.

Asesinan a músico de Camilo Séptimo, a su esposa embarazada y a su hija en Atizapán

Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, tecladista de Camilo Séptimo, fue asesinado junto a su esposa embarazada, su hija de 3 años y una trabajadora en Atizapán.
-Anuncio-

Más Noticias