-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Reportan 76 mil 243 muertes por COVID-19 en México y 726 mil 431 casos confirmados

Noticias México

Ejército desmantela narcolaboratorios en Sinaloa; golpe supera los 54 millones de pesos

Elementos del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron nueve áreas utilizadas para la concentración de químicos destinados a la elaboración de drogas sintéticas en distintas comunidades del municipio de Culiacán, informó el Gabinete de Seguridad.

Erubiel Durazo es entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Uno de los peloteros más importantes que ha dado el beisbol sonorense en las últimas décadas, Erubiel Durazo, volvió a conseguir un hito importante en su ilustre carrera, tras ser entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.
-Anuncio-
- Advertisement -

México registró 76 mil 243 muertos por la pandemia de Covid-19 hasta este sábado 26 de septiembre, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 726 mil 431casos.
Datos revelados por el informe técnico dado a conocer esta tarde desde Palacio Nacional por el doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, se precisa que el Valle de México permanece a la cabeza en el número de casos confirmados del virus, mientras la capital del país permanece en semáforo naranja con alerta.
Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 399 muertes por Covid-19, además de 5 mil 573 nuevos casos positivos.
Autoridades sanitarias revelaron además que actualmente hay 2 mil 631 camas con ventilador ocupadas y 8 mil 33 camas con ventilador disponibles en el país.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.
-Anuncio-