Nueva York, Estados Unidos, 23 de septiembre (RT).- Las cámaras de seguridad de un concesionario de autos usados en Eastchester (Bronx, Nueva York) captaron un brutal ataque contra los empleados y clientes del negocio, que se registró la noche del 21 de septiembre.
De acuerdo con la policía, al menos tres asaltantes abrieron fuego y realizaron un total de 14 disparos.
En las imágenes se ve cómo se rompen las puertas de cristal, varias personas tratan de escapar, mientras que un padre de tres hijos, todos sentados en un sofá, tuvo que arrojarlos al suelo para salvarles la vida.
El hombre cubrió a los niños con su cuerpo, mientras los agresores continuaban disparando.
El Departamento de Policía de Nueva York informó en su cuenta de Twitter que el padre recibió una bala en el muslo derecho y fue hospitalizado en condición estable. Ninguno de sus hijos resultó herido.
En el video también se puede ver a dos pistoleros, vestidos de negro y con guantes blancos, que disparaban desde la zona de exhibición.
La Policía actualmente busca a tres sospechosos, todos con máscaras, involucrados en el tiroteo.
Dos de ellos huyeron a pie, mientras que el tercero abandonó el lugar en el coche de un cliente.
Un padre resultó herido al proteger a sus niños en un tiroteo contra un concesionario de autos usados situado en Eastchester (Bronx, Nueva York). Ocurrió el pasado 21 de septiembre y la Policía publicó las imágenes para identificar a los asaltantes pic.twitter.com/d7y3KrIskG
— RT en Español (@ActualidadRT) September 23, 2020