-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Suman 2,803 defunciones por Covid en Sonora; registran 146 nuevos casos, se acumulan 31 mil 095, se recuperan más de 27 mil

Noticias México

¿Y Rubén Rocha? Desde hace tres semanas que pidió licencia como gobernador de Sinaloa no ha vuelto a aparecer

A tres semanas de su última aparición pública, la ausencia de Rubén Rocha Moya se ha convertido en el centro de la conversación política nacional, en medio de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

INE se va a home office por Mundial 2026: cierre de oficinas en CDMX desata dudas y se adelanta sin aviso oficial

En medio de la expectativa por la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Instituto Nacional Electoral determinó implementar trabajo remoto durante 42 días para su personal en el centro del país, una medida que, hasta ahora, no ha sido anunciada oficialmente.

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. 14 de septiembre de 2020.- Este día se confirmaron 4 decesos y 146 nuevos casos por COVID-19 en Sonora. Suman 2 mil 803 muertes y 31 mil 095 contagios. Se han recuperado 27 mil 422 pacientes.
Las muertes sucedieron en 2 mujeres y 2 hombres, residentes de Caborca, Carbó, Hermosillo y Huatabampo.
Los nuevos casos ocurrieron en 95 mujeres y 51 hombres, residentes de Hermosillo 93, Cajeme 13, Etchojoa 8, Guaymas 7, Huatabampo 5, Cananea 4, Nogales, Caborca y SLRC 3, Santa Ana, Navojoa, Bácum, Benito Juárez, Imuris, Ures y Magdalena 1 cada uno.
Se confirmaron además 2 casos pediátricos en 2 niños, acumulándose 535 en total. Además se confirmó 1 caso en mujer embarazada y 5 en trabajadores de la salud.
El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, celebró la decisión de las autoridades de festejar las fiestas patrias y el Grito de Independencia de manera virtual en Sonora, “te pido que hagas lo mismo”, solicitó a los ciudadanos.
“Sin embargo, el coronavirus nos cambió la agenda y de manera responsable, decidieron celebrar de manera virtual esta patria. Celebro que así lo hayan hecho, porque las aglomeraciones son una importante y rápida fuente de contagio”, compartió.
Al momento, en Sonora 14 mil 148 pacientes permanecen con un cuadro leve de la enfermedad, mientras que 144 se encuentran hospitalizados: 37 estables, 91 graves y 16 en estado crítico.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias