-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

‘Lady Banqueta’ arruina horas de trabajo en vía pública de Villahermosa

Últimas Noticias

-Anuncio-

Con información de Excelsior.
Desde Villahermosa, Tabasco llega ‘Lady Banqueta’, una mujer que arruinó horas de trabajo de un grupo de trabajadores en dicha región de México.

Resulta que a esta persona se le ocurrió caminar sobre el cemento fresco de una banqueta recién hecha, y para colmo, lo hizo en varias ocasiones para molestar a los empleados.
El video fue grabado por las mismas personas que trabajaban en la obra, y pese a la provocación de la mujer continuaron haciendo su trabajo.
El incidente ocurrió en la calle Aquiles Serdán de la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa, y el clip se hizo viral en redes sociales provocando indignación en los internautas, que criticaron los argumentos que la más reciente ‘Lady’ tuvo para faltar el respeto al trabajo de los hombres.
Aunque en el video difundido no se escuchan las palabras que la mujer dice, de acuerdo con Excelsior existen dos versiones de los hechos: la primera dice que ‘Lady Banqueta’ se molestó porque la obra le impedía acceder a un establecimiento y la segunda que ella cuestionó la labor de los obreros y esta exigía que se le hiciera un escalón.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-