-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Asegura la PESP a 15 narcomenudistas en Hermosillo

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante operativos preventivos y atención a la denuncia ciudadana, en la ciudad de Hermosillo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de 15 personas entre ellas menores de edad por posesión de alguna sustancia similar al narcótico.
El resultado de estos aseguramientos se registró a partir de la operatividad de la Policía Estatal que genera en la capital sonorense, como seguimiento a los reportes por delitos contra la salud, logrando detener, del lunes 7 al 10 de septiembre, un total de 15 personas y lo equivalente a más de 600 dosis de narcótico.
Entre las personas detenidas se encuentra Alejandro “N” de 42 años de edad por la posesión de 25 envoltorios de sustancia granulada y quien fue interceptado por los policías estatales en los patrullajes de vigilancia que realizaban el pasado martes en la colonia Luis Encinas.
Por otra parte, en la colonia Ladrilleras arrestaron a Jesús “N” de 24 años de edad, por posesión de 21 bolsas tipo ziploc con sustancia similar a un narcótico, mientras que en la colonia 5 de Mayo sorprendieron a Ricardo “N”, de 18 años de edad, con sustancia granulada.
En la colonia La Cholla, detuvieron a Rocio “N” de 29 años de edad, con 19 envoltorios de sustancia que tenía características similares al narcótico.
Asimismo, en la colonia Mártires de Cananea aprehendieron a Jonathan “N” de 18 años por el probable delito contra la salud, al sorprenderlo entre su ropa 20 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.
Además, otras 8 personas quedaron a disposición del Juez Calificador al sorprenderlas en flagrancia por alguna falta administrativa y recuperaron 2 vehículos con reporte de robo.
La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá trabajando para apoyar en la seguridad de los municipios a través de los patrullajes de vigilancia, atendiendo la denuncia ciudadana y participando activamente en los operativos junto a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-