-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Reportan 19 decesos por COVID-19 en Sonora, suman 2 mil 783 muertes, y 282 nuevos casos, acumulándose 30 mil 508

Últimas Noticias

Pádel Zone realizará el torneo “Salvando Vidas” en Hermosillo; fondos recaudados serán para mantenimiento y equipo de la Cruz Roja

Hermosillo, Sonora.-  Con el objetivo de beneficiar a la Cruz Roja Mexicana, la delegación en Hermosillo en coordinación con...

“Si los baches reportados no se tapan en una semana, se regresará su impuesto predial al ciudadano”: alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se buscarán opciones tecnológicas para geolocalizar baches en Hermosillo y devolver el impuesto predial a ciudadanos, informó...

Canadá le da el sí a Trudeau en las urnas: gobernará por un tercer periodo

Por Bloomberg y Theophilos Argitis y Kait Bolongaro/El Financiero Los canadienses le dieron al Partido Liberal, del primer ministro Justin Trudeau,...
-Anuncio-

La Secretaría de Salud en Sonora confirmó 19 decesos y 282 casos nuevos por COVID-19 en el estado; en total, ya son 2 mil 783 personas las que han perdido la vida, así como 30 mil 508 quienes se han contagiado. Además, 9 pacientes fueron dados de alta, para un acumulado de 26 mil 561 recuperados.
Los fallecimientos ocurrieron en 10 mujeres y 9 hombres, residentes de Hermosillo 10; San Luis Río Colorado 4; Cajeme 2; Sahuaripa 1; Puerto Peñasco y Bácum 1 cada uno.
Los 282 contagios corresponden a 153 mujeres y 129 hombres. Son residentes de Hermosillo 150; Guaymas 31; San Luis Río Colorado 27; Navojoa 17; Puerto Peñasco y Cajeme 11; Etchojoa 9; Plutarco Elías Calles 5; Nogales, Empalme, Caborca y Huatabampo 4 cada uno; Bácum 2; Altar, Cananea y Magdalena 1 caso cada uno.
Del total de contagios, 7 corresponden a pacientes pediátricos, para un acumulado de 521; hoy se confirmaron casos en 2 mujeres embarazadas, para una suma de 232; además, 7 trabajadores del sector salud resultaron infectados.
En su mensaje número 180, Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, reiteró el llamado a mantener las medidas sanitarias para prevenir contagios y un rebrote masivo.
“No hay fecha para que el virus se vaya”, manifestó, “ningún país del mundo, ni los más ricos ni los más avanzados, han logrado derrotarlo y, en donde la pandemia parecía domada, el coronavirus volvió a desatar su furia en cuanto las medidas se relajaron: no queremos que en Sonora vaya a suceder esto”.

1 COMENTARIO

  1. Desgraciadamente la gente no entiende, se confian y por eso esta el rebrote y ahorita que se esta reactivando la economia muchos negocios tendrian que volver a cerrar y asi regresaria el caos.
    Tambien si las autoridades tuvieran mas conciencia ya que en ves de estar buscando la mordida para hacerse de la vista gorda en las reuniones masivas ya sea en casas particulares o locales deberian ser mas energicos y multar de verdad a toda esa gente que por culpa de ellos muchos nos enfermamos.
    Me consta que los agentes policiacos llegaban a las fiestas y en ves de multar a la gente que tenia su fiesta en medio de la calle les tumbaban de 5000 a 10000 y asi le repartian al comandante y otra que descubri es que los mismos agentes de policia son los que traen los aguajes activados en las calles para sacar su agosto y como tienen sus contactos no les hacen nada.
    Desgraciadamente nosotros mismos somos los que nos perjudicamos y las autoridades nos ponen las cosas en charola de plata y caemos en un circulo vicioso que nunca termina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...
-Anuncio-