-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

“Vicente” se quedó “vestido y alborotado” porque cancelaron su adopción; se viraliza y halla nuevo hogar

Últimas Noticias

Danna Paola lanza su nuevo sencillo “MÍA”

Madrid, 18 jun (EFE).- “MÍA” es el nombre del último sencillo de la cantante mexicana Danna Paola, que deja...

Facebook presenta un método para facilitar la detección de ‘deepfakes’

Científicos de Facebook presentaron este miércoles un método para facilitar la detección de los "deepfakes", unas imágenes falsas hiperrealistas,...
-Anuncio-

“Vicente”, un perrito de Colombia, se volvió viral en redes sociales luego de que “lo dejaron plantado” el día que iba a ser adoptado del refugio donde vivía.
A través de sus redes sociales, la Fundación Rescátame publicó la historia del cachorro, a quien le cancelaron la adopción unas horas antes de que el supuesto adoptante tuviera que acudir a recogerlo.
La fundación colombiana compartió dos fotografías de “Vicente”, en las que se observa al perro con un pañuelo que simuló un smokin con un moño azul.
“A ‘Vicente’ lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribió Rescátame.

Comentó que por este tipo de situaciones es que los protocolos de adopción son tan complejos y estrictos, ya que deben asegurar que los animales estarán en un lugar seguro.
“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA”, agregó.
También pidió compromiso de parte de los adoptantes y recordó que tener una mascota significa proporcionarle los cuidados adecuados y necesarios.
“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, finalizó en el post que fue compartido en sus diversas redes sociales.
Luego de la publicación que se hizo el día de ayer alrededor de las 10:00 horas, y que tan sólo en Facebook fue compartida más de dos mil veces, cientos de internautas se postularon para adoptar al pequeño “Vicente”.
Cerca de 12 horas después, la Fundación Rescátame informó que una familia adoptó al perro y fue a recogerlo para llevarlo a su nuevo hogar.

-Anuncio-

El refugio agradeció a las personas por compartir la historia y comentó que tienen más de 40 animales que esperan para ser adoptados.
“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, finalizó.
En total, la historia del cachorro acumuló más de 54 mil “me gusta” y cuatro mil 245 comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-