-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Vive transformación mediante el yoga y Heidi García crea su proyecto para dar terapias personalizadas

Últimas Noticias

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La renovación del espíritu implica desechar miedos, inseguridades y demonios internos al adoptar un estilo de vida saludable más allá de la alimentación, es una invitación a cambiar de hábitos para vivir más felices en armonía con la naturaleza.
Este es un propósito que Heidi García Cañedo lleva tatuado en el alma, ella vivió en carne propia la transformación integral de su ser mediante el yoga ayurvédico que después quiso experimentar con los demás.
Por ello fundó Habitha Yoga & Ayurveda, un negocio que va más allá de clases básicas de meditación y ejercicios, está enfocado en terapias individuales, escaneo corporal y sesiones para purificar la mente.

Lee también:
Da IMSS sesiones de Yoga para su personal del Hospital Covid en Hermosillo
Heidi explicó que sus servicios están divididos en varios programas, es decir, por una parte sesiones de yoga ayurvédico para aprender a sanar de forma natural y progresiva mediante respiraciones, así como meditación.
Y por otro lado tiene clases grupales e individuales de meditación indriyas o sensorial que consisten en 15 sesiones con cinco sensoterapias ayurvédicas, cinco de sankalpas y cinco más de rituales védicos.

“Es un proyecto chiquito, en un principio me apoyaba con dos niñas cuando tenía local, pero ya lo cerré en cuanto empezó la pandemia. Mi proyecto es más personalizado, es más como consulta, pareciera una combinación entre consulta y clases de yoga.
El servicio es personalizado por lo tanto es muy diferente a los estudios convencionales, entonces como mi proyecto es chiquito no necesito gente que me ayude, lo hago yo sola, cuando tenía el estudio a veces me ayudaban y ahorita que estoy sola virtual, pues no tanto”, contó Heidi.

La instructora también cuenta con un paquete de yoga nidra o sueño psíquico, en el que vende cuatro sesiones para purificar y reprogramar la mente de samskaras, creencias rígidas que son guardadas en el subconsciente.
Asimismo García Cañedo tiene disponible la meditación mindfulness, un programa de nueve sesiones con el objetivo de entrenar la mente para un eficiente manejo del estrés en la vida cotidiana, a través de atención sentada y yoga pasivo.

La meditación lamrim o budista kadampa también es ofrecida por Heidi, mediante un programa de 21 sesiones para absorber toda la sabiduría de Buda, en el que se tocan temas sobre la existencia humana y la muerte e impermanencia.
En cuanto al programa Beauty Ayurvedic Yoga, la hermosillense ofrece clases grupales, así como sesiones individuales en línea y a domicilio, que consisten en aprender a proyectar la radiante luz de la piel, cabello y uñas mediante la naturaleza de yoga facial, yoga capilar, yoga manual y masajes.
Todos estos servicios por el momento solo se venden de forma digital en las páginas de Facebook e Instagram “Habitha Yoga y Ayurveda”, o al celular 55 8534 1304, además, antes de comprar uno o varios paquetes, Heidi aplica un examen orientativo con diagnóstico de la doctora especialista en Ayurveda, Alejandra Latapi.

Heidi también agradeció a Caffenio por brindar un espacio virtual a través del bazar: https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio para apoyar en la promoción de pequeñas empresas, pues así existe más oportunidad de que la gente conozca y adquiera sus productos y servicios.
Además este estilo de vida que varios años atrás adoptó Heidi le ha servido para ser más feliz y continuar inspeccionando en el mundo de la espiritualidad, a través de diversas técnicas ofrecidas virtualmente que renuevan el cuerpo, la mente y el alma.

“Los que ya entramos y dijimos sí y nos enamoramos del yoga porque vimos los beneficios, pues “mija”, esas cosas para nosotros son bien simples. Eso de tenerle miedo a estar solos o al encierro, nosotros con tener un arbolito y ver la naturaleza, que ahorita lo estoy viendo en el patio, estoy bien porque sé estar conmigo, sé cerrar mis ojos y durar mucho tiempo estando conmigo”, expresó Heidi.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...

Autoridades anuncian avance de obras del Plan de Justicia Yaqui

Hermosillo, Sonora.- A fin de dar seguimiento al Plan de Justicia Yaqui, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió...

Recuperan cuerpo de joven alemana Shani Louk, novia del mexicano rehén en Gaza

Israel confirmó que recuperó los cuerpos de tres rehenes, que permanecían retenidos en la Franja de Gaza, entre ellos el de Shani...

El escándalo del stripper en un colegio de Hermosillo que terminó por destapar excesos en CEDH, Poder Judicial y omisiones institucionales

Hermosillo, Sonora.- Nadie se vio venir que la difusión en redes sociales del video de un stripper en un...
-Anuncio-