-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Apple realizará su gran evento anual este 15 de septiembre

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Con información de The Sun
Continuando con la tradición, Apple anunció que este 15 de septiembre realizará su evento anual en el cual lanzará sus nuevos gadgets, pese a que los pronósticos arrojaban que por la pandemia la compañía rompería con lo hecho otros años de mostrar sus novedades durante este mes.
Según el cartel informativo, la transmisión se llevará a cabo a las 12 horas de la Ciudad de México (10 horas de Sonora) y aunque no se brindaron mayores detalles al respecto, los rumores sobre lo que la empresa presentará ya empiezan a sonar.
El lema del evento es “El tiempo vuela”, por lo que se especula que será presentado un nuevo Apple Watch. Por otro lado, aunque lo normal es que por estas fechas se lancen los nuevos modelos de iPhone, este año la fabricación de los teléfonos se retrasó debido al coronavirus, tal como dijo Luca Maestri, director financiero de la organización, quien durante la presentación de su informe de ganancias explicó que los smartphones serán mostrados más tarde de lo habitual.
“Como saben, el año pasado comenzamos a vender nuevos iPhones a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde”, indicó.
Los rumores sobre el retraso del lanzamiento del nuevo iPhone tienen algunos meses circulando, sobre todo después de que Qualcomm, compañía tecnológica, exhibiera sus ganancias trimestrales y afirmó que esperaba un incremento en ventas de dispositivos 5G hasta septiembre porque un cliente, sin decir el nombre, se vio obligado a posponer un lanzamiento global de teléfonos con compatibilidad a redes de quinta generación, información que los expertos afirmaron se refería a Apple.
Aunque Maestri indicó que el retraso será solo de unas semanas, muchos esperan que sean hasta meses, por lo que el nuevo modelo de iPhone podrá salir a la luz hasta octubre o noviembre, todo debido al COVID-19.
En cuanto a lo que se espera presente la compañía, información compartida por la agencia SUN dice que Apple lanzará una línea completa de hardware, incluyendo el Apple Watch Series 6, un iPad Air actualizado, un HomePod de menor tamaño y un par de audífonos de diadema.
Retomando la frase de “El Tiempo Vuela”, se espera que el evento gire alrededor del nuevo Apple Watch, el cual agregará un monitoreo de oxígeno en sangre y mejor seguimiento del sueño, aunado a un procesador más rápido y una batería más potente. También se espera se lance un reemplazo más accesible económicamente para el modelo de la Serie 3 que todavía está en el mercado.
Además, una versión renovada del iPad Air, con una pantalla de 10.8 pulgadas y un sensor de huelas dactilares integrado en el botón de encendido.
Para saber que es finalmente lo que Apple presentará este próximo martes 15 de septiembre, podrás seguir la transmisión a través del sitio web de la empresa, o bien su transmisión en vivo en su canal oficial de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-