-Anuncio-
martes, septiembre 8, 2026

Apple realizará su gran evento anual este 15 de septiembre

Compartir

Noticias México

Exjefe de la DEA insiste a México en expulsar a Rubén Rocha Moya a EEUU para que enfrente los cargos por narcotráfico en su...

El exjefe de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Derek Maltz Sr., insistió a México en enviar a Rubén Rocha Moya a Estados Unidos para que enfrente los cargos por narcotráfico que, según sus señalamientos, existen en su contra.

Descubren ‘granja’ clandestina de criptomonedas en Puebla; hallan casi 300 equipos especializados

Autoridades federales desmantelaron una presunta ‘granja’ clandestina dedicada a la minería de criptomonedas en el municipio de Tlaola, Puebla, donde localizaron una infraestructura eléctrica y tecnológica de gran capacidad.

Somos México plantea retirar registro a partidos vinculados con el crimen organizado

Marco Baños, representante de Somos México ante el Instituto Nacional Electoral (INE), planteó que los partidos políticos que tengan vínculos acreditados con el crimen organizado deben perder su registro electoral.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con información de The Sun
Continuando con la tradición, Apple anunció que este 15 de septiembre realizará su evento anual en el cual lanzará sus nuevos gadgets, pese a que los pronósticos arrojaban que por la pandemia la compañía rompería con lo hecho otros años de mostrar sus novedades durante este mes.
Según el cartel informativo, la transmisión se llevará a cabo a las 12 horas de la Ciudad de México (10 horas de Sonora) y aunque no se brindaron mayores detalles al respecto, los rumores sobre lo que la empresa presentará ya empiezan a sonar.
El lema del evento es “El tiempo vuela”, por lo que se especula que será presentado un nuevo Apple Watch. Por otro lado, aunque lo normal es que por estas fechas se lancen los nuevos modelos de iPhone, este año la fabricación de los teléfonos se retrasó debido al coronavirus, tal como dijo Luca Maestri, director financiero de la organización, quien durante la presentación de su informe de ganancias explicó que los smartphones serán mostrados más tarde de lo habitual.
“Como saben, el año pasado comenzamos a vender nuevos iPhones a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde”, indicó.
Los rumores sobre el retraso del lanzamiento del nuevo iPhone tienen algunos meses circulando, sobre todo después de que Qualcomm, compañía tecnológica, exhibiera sus ganancias trimestrales y afirmó que esperaba un incremento en ventas de dispositivos 5G hasta septiembre porque un cliente, sin decir el nombre, se vio obligado a posponer un lanzamiento global de teléfonos con compatibilidad a redes de quinta generación, información que los expertos afirmaron se refería a Apple.
Aunque Maestri indicó que el retraso será solo de unas semanas, muchos esperan que sean hasta meses, por lo que el nuevo modelo de iPhone podrá salir a la luz hasta octubre o noviembre, todo debido al COVID-19.
En cuanto a lo que se espera presente la compañía, información compartida por la agencia SUN dice que Apple lanzará una línea completa de hardware, incluyendo el Apple Watch Series 6, un iPad Air actualizado, un HomePod de menor tamaño y un par de audífonos de diadema.
Retomando la frase de “El Tiempo Vuela”, se espera que el evento gire alrededor del nuevo Apple Watch, el cual agregará un monitoreo de oxígeno en sangre y mejor seguimiento del sueño, aunado a un procesador más rápido y una batería más potente. También se espera se lance un reemplazo más accesible económicamente para el modelo de la Serie 3 que todavía está en el mercado.
Además, una versión renovada del iPad Air, con una pantalla de 10.8 pulgadas y un sensor de huelas dactilares integrado en el botón de encendido.
Para saber que es finalmente lo que Apple presentará este próximo martes 15 de septiembre, podrás seguir la transmisión a través del sitio web de la empresa, o bien su transmisión en vivo en su canal oficial de YouTube.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Colapsa línea sanitaria de 40 años al poniente de Hermosillo; AguaH prepara reparación en bulevar Quiroga

Una línea de conducción sanitaria de 36 pulgadas de diámetro y alrededor de 40 años de antigüedad colapsó este lunes sobre el bulevar Quiroga, entre Mendoza y García Morales, informó Agua de Hermosillo (AguaH).

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿A qué hora llegarían las tormentas?

MeteoAlert advierte posibles tormentas en Hermosillo este lunes, con lluvias puntuales y rachas de viento superiores a 60 km/h entre la tarde y noche.

Fatal accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas deja una persona sin vida

Una persona perdió la vida la noche de este lunes tras un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Internacional, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a hombre por tocar los pechos de una mujer en un camión en Hermosillo

Carlos Luciano, de 49 años, fue arrestado en Hermosillo tras ser acusado de tocar los senos de una mujer mientras viajaba en un camión urbano.
-Anuncio-

Más Noticias