-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Reportan 15 decesos por COVID-19 en Sonora, suman 2 mil 705 muertes, y 196 nuevos casos, aumentan a 28 mil 954

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 02 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud en Sonora confirmó 15 decesos y 169 casos por COVID-19 en Sonora. Suman 2 mil 705 defunciones y 28 mil 954 contagios. 24 mil 567 se han recuperado de la enfermedad.
Las muertes ocurrieron en 9 mujeres y 6 hombres, entre 23 y 89 años de edad, residentes de Hermosillo 8, Cajeme y Navojoa 2, San Luis Río Colorado, Caborca y Puerto Peñasco 1 cada uno. Fallecieron entre el 20 de julio y el 2 de septiembre.
En cuanto a los nuevos casos, sucedieron en 97 mujeres y 72 hombres que viven en Hermosillo 108, Caborca 12, Cajeme 10, Huatabampo 9, Nogales 6, San Luis Río Colorado 5, Etchojoa 4, Puerto Peñasco 3, Cananea, Empalme y Guaymas 2, Benito Juárez, Santa Ana, Cumpas, Navojoa, Imuris y Agua Prieta 1.
Se registraron además 5 casos pediátricos en niños de entre 4 y 10 años, residentes 4 de ellos de Hermosillo y Etchojoa. También se confirmaron 14 contagios en trabajadores de la salud.
Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud Pública, compartió una serie de recomendaciones clave para realizar las compras de manera segura, como una estrategia para evitar contagios por el virus.
“Si puedes hacer tus compras por Internet, hazlo así para no exponerte, pero si no tienes esa posibilidad entonces ve a las tiendas a la hora de menor afluencia y solo o sola, para no exponer a tu familia.
Estando en el supermercado, procura no tocar mercancías que no vas a llevar, sobre todo si se trata de productos básicos”.
Agregó, “al llegar a casa, después de haber hecho las compras, debes desinfectar todo lo que hayas comprado. Esto también se debe hacer si compraste por Internet y debes cambiarte también de ropa”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-