-Anuncio-
viernes, septiembre 18, 2026

Leona le roba a cinco guepardos un impala que acababan de cazar

Compartir

Noticias México

Familia de Claudia Tacoronte llegará a Morelos para repatriar su cuerpo 

La familia de Claudia Tacoronte Aguilera, la estudiante española de 21 años asesinada en Cuautla, Morelos, llegará este viernes a la entidad para realizar los trámites de entrega y repatriación de su cuerpo, informó el fiscal estatal, Fernando Blumenkron Escobar.

Movimiento Ciudadano denuncia a Morena ante el INE por adelantarse y nombrar coordinadores rumbo a 2027

MC presentó una denuncia ante el INE contra Morena por la designación de coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y presuntas violaciones electorales.

Hermano de AMLO solicita amparo para que la FGR defina si ejercerá acción penal en su contra

Pío López Obrador promovió un amparo contra la FGR para reclamar la demora en definir si ejercerá acción penal dentro de una carpeta de investigación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Si se trata de elegir entre alimentar a los cachorros o proteger sus vidas, a los guepardos no les importa perder la comida, sobre todo si enfrente se encuentra un león. Un visitante del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica lo comprobó al ser testigo del momento en que una leona robó la presa que había sido capturada por una familia de guepardos, según muestra una grabación difundida la semana pasada por la reserva.
Danie Bester, un representante de ventas de 32 años que visitaba con su familia el parque, antes de abandonar el lugar se sorprendió al avistar a varios guepardos sobre el cuerpo de un impala que habían matado, recoge el portal Latest Sightings.
“Vimos un guepardo corriendo a la distancia, luego un segundo, un tercero y un cuarto”, recuerda Bester su experiencia, que tuvo lugar a finales de 2018. “Estábamos tan ocupados tratando de seguir la pista de los pequeños guepardos que nos perdimos por completo cuando su madre mató a un impala justo frente a nuestro auto”, agregó.
Mientras intentaban disfrutar de su comida, de repente el comportamiento de la madre guepardo cambió debido a que una leona hambrienta se aproximaba. Al verla, los cachorros corrieron hacia un lado y su madre se quedó cerca de la presa un poco más, hasta que finalmente se escondió detrás de uno árboles.
“Esperamos y vimos cómo la leona rápidamente se robaba la presa y desaparecía en la misma dirección de donde venía”, señaló el hombre, explicando que los guepardos salieron ilesos del encuentro con el otro felino. “Es un espectáculo maravilloso ver tal conexión entre animales”, subrayó.

Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alcohol adulterado mata a 49 personas; hay 170 afectados

Una tragedia provocada por el consumo de alcohol adulterado dejó al menos 49 personas muertas y 170 afectadas en el estado de Ondo, al sur de Nigeria, donde las autoridades investigan el origen de las bebidas y no descartan que el número de víctimas aumente.

Atienden a menor de 13 años tras desmayarse en secundaria de Hermosillo

Una estudiante de 13 años se desmayó y cayó en una secundaria de Hermosillo; policías y paramédicos la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Aparatoso choque deja una mujer lesionada en Hermosillo; quedó atrapada en un vehículo

Una mujer resultó lesionada tras un choque entre dos vehículos y un tractocamión en el bulevar Calesa y carretera a Yécora, en Hermosillo.

Balean a hombre dentro de un vehículo en el Palo Fierro, al norte de Hermosillo; hay un detenido

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Palo Fierro, al sur de la ciudad, en un hecho que provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización de corporaciones policiacas.

Cámara de vigilancia capta fatal accidente en San Luis Río Colorado; joven pierde la vida (VIDEO)

Un joven perdió la vida luego de resultar gravemente lesionado en un accidente vial registrado la mañana de este jueves en San Luis Río Colorado, Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias